Jump to content

manos libre=perdida de la garantia?


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias!

 

Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo, soy zazpiko, de Bilbao. Y aunque me gustaria decir que el coche es mio, no seria cierto, es de mi padre. Pero vosotros ya lo sabreis el cariño que se lo coje despues de conducirlo por primera vez...jejejejejeje.

 

Yo tengo una duda, compramos en Junio de 2009, por lo que la garantia esta en orden aun. Queriamos ponerle un manos libres porque el de serie es excesivamente caro, y hay en el mercado manos libres interesantes. Sabriais si al meter la mano en el coche en la instalacion(en cualquier taller) del manos libres se perderia la garantia? te da la poibilidad la propia casa de instalartelo si lo llevas,para no perder la garantia?

Y luego si alguien me dijera si tiene hecho esto y que tal le va, pues se lo agradeceria.

Es una idea, aunque quizas sea un poco chapuzera, todo depende de donde coloques el manos libres.

 

Muchas gracias, y espero ponerme cuanto antes a la lectura devuestros tema, que aunque no pueda ayudaros(soy un gran inexperto) pueda aprender mucho de vosotros!

 

Gracias, Un saludo

 

Zazpiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo puesto un parrot 3100 y yo no he perdido la garantia en ningun momento le tengo puesto con un altavoz adicional, porque estoy en ponerle el cable para cortar el mute de los altavoces funciona perfectamente un saludo chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.