gonchito Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) Como Txispis y yo no paramos.......ja,ja,ja,ja...!!!!! ante la Nevada que ha caido en Pamplona que hacia años que no caía como hoy....nos hemos cogidos los coches y nos hemos dado unas vueltas y sacado unas fotos, primero con el Ur de Txispis y luego con nuestros A6, las mías no son muy buenas, pero luego él de encargará de poner las buenas...... Editado 9 de Enero del 2010 por Cristobal Borrar matrícula Responder
gonchito Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Y con estas de momento vale....luego más!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 La ultima.............. Responder
demon Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 uououo jeje , solo le falta al coche el gorrito de santa claus. wapissimoo!! Responder
abuelo Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 bien chulas.... yo he ayudado a mas de uno con el hierro....... me quedo con la de los dos Avant...... Responder
txispis Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Bien temprano llega Gonchito Responder
txispis Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Nos tomamos un desayuno calentito, y mientras los viniculos esperan Responder
txispis Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Gonzalo me hace cambiar de coche, ya que las fotos iban a qui jejejeje Responder
txispis Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) Y aqui el culpable de que esta mañana me enterara que habia nevado, pues ya salia de casa con las deportivas jajajaja. Pero una miradita al foro, me ha hecho ver que habia nevado... Editado 9 de Enero del 2010 por txispis Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 ¡¡¡ Espectaculares fotos Txispis y Gonchito ¡¡¡ Saludos Responder
txispis Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 La última para rendir homenaje al nacimiento de la traccion que dió nombre a un modelo... Hola Nieve, bienvenido QUATTRO Responder
abuelo Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 bonita foto esa ultima del quattro..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.