abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 lo de carz es jugar con ventaja........:claugh: esta foto es con el peque mata SUV en nieve......:shocked: Ayer mismo, pasaba con una facilidad pasamosa.... .hasta por una pista que me meti por error y ... bajo y subió.... por un poco de acojene en la subida....... Responder
Lauramon Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Preciosa foto en la nieve y bonito paisaje, anda con el polo es que son la repera estos coches alemanes. Saludos Responder
bulis Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ese es el polo de los neumaticos de invierno, abuelo? Jodó por donde te metes... Un saludo Responder
txispis Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 lo de carz es jugar con ventaja........:claugh: esta foto es con el peque mata SUV en nieve......:shocked: Ayer mismo, pasaba con una facilidad pasamosa.... .hasta por una pista que me meti por error y ... bajo y subió.... por un poco de acojene en la subida....... como lo vea mi suegro :claugh: :claugh: :claugh: Responder
txispis Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Ala gonchito pon las de hoy jaja Responder
gonchito Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Aunque ya he puesto alguna foto en otro sitio, y NO HABIA VISTO ESTE HILO LEVANTADO pues ya estaba perdido en no se que hoja, voy a poner alguna foto hecha de movil porque mi fotografo no quiso salir de casa Estas son de ayer, aprovechando que estaba nevando algo....saque alguna foto y aproveche hacer un poquillo el gamba y probar los neumaticos que llevo de goodyear F2 assymetric, que por cierto fueron muy bien en general, se agarraban muy bien, incluso en alguna zona que habia algo de hielo, por donde pasaba en nieve en polvo respondia muy bien incluso frenando.... Responder
raspingu Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 que no se diga que por tierras mañas no nieva Aprovechando un finde "brico-romantico" con anuevo34, nos faltó tiempo para coger el coche en cuanto se puso a nevar e ir a probar mis gomas de invierno. Son unas nokian, que se agarran como lapas al suelo. Que sensación de seguridad transmiten las jodidas. Está claro que es una maravilla conducir por estas pistas!! Responder
Tarrega2 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Eso es por paniza? cómo mola!! Responder
gonchito Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Que suerte que aún lo tengas alto!!!! eh!!!!!! A nooo...!!!!! que ya lo has bajado..!!!!!!! Responder
carz Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Y aquí en Toronto a casi 10 grados :shocked: Responder
anuevo34 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Que suerte que aún lo tengas alto!!!! eh!!!!!! A nooo...!!!!! que ya lo has bajado..!!!!!!! Jua....Jua......y espera que las vea Álvaro!!!!!!!! Responder
anuevo34 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Eso es por paniza? cómo mola!! No es paniza...es la ribera del Jiloca..... De Morata de Jiloca a Castejon de Alarba..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.