navarrico Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 A ver si se anima alguno a poner alguna foto más sobre la Nieve..... Pues ahí van unas fotos de mi Avant en Astún... Lo prometo... aunque parezca mentira, lo suelo llevar limpito! Salu2 Yo también soy muy obsesivo de la limpieza pero cuando llueve o nieva, PEOR AUN, es imposible. Bonito avant. Responder
navarrico Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 S2 Una preciosidad acorde con la puerta de la casa las llantas, un acierto. Las estuve viendo para el mío. Saludos. Responder
JOSE32 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 S2 Una preciosidad acorde con la puerta de la casa las llantas, un acierto. Las estuve viendo para el mío. Saludos. Lo mismo digo del tuyo compi, una pasada Responder
gonchito Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 S2 Una preciosidad acorde con la puerta de la casa las llantas, un acierto. Las estuve viendo para el mío. Saludos. Lo mismo digo del tuyo compi, una pasada ASI.....ASI....!!!! me gusta..me gusta..!!!!! Ya veo que os vais animando...!!!!! jod** Jose y a pesar de las cacho ruedas que llevas, bien??? eh???? tú..no viniste a Madrid por trabajo, tu viniste para pillar nieve que en tu tierra no había...... Gracias Navarrico, la verdad que el Azul de mi coche, que parece gris, resaltó mucho en la nieve, eso sí, cuando lo dejé el domingo encerrado en el garage para toda la semana le metí un buen repaso de agua para dejarlo limpio y quitarle la sal..... Rubenzu....si subes un viernes a esquiar pasate por Esquiroz que está antes del Aeropuerto de Pna, y te pilla justo, justo de camino, de hecho en la Ronda indica la salida Responder
aprendiendo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola, preciosas fotos, preciosos coches, de los paisajes ni hablar, de algunas puertas de casas tampoco , ni de las llantas, ... Envidia de la tracción Quattro a raudales. Por favor, ¿podrías decirme cómo puedo poner fotos en el foro? He buscado por todas partes (ayuda, asistente, documentos, normas, ...) no encuentro nada y al intentar insertarlas me pide que ponga el "enlace completo para la imagen" y no sé qué es o dónde enlazar la imagen. ¿Hay que archivarla antes en otro sitio? Muchas gracias. Saludos. Responder
rsm Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hay va una fotillo dle mio, aver si me deja subirla... Saludos Responder
Kolari Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Viernes pasado en Vitoria, en una hora se cubrió el coche con esta capita de nieve...que gozada. Responder
audinibili Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Viernes pasado en Vitoria, en una hora se cubrió el coche con esta capita de nieve...que gozada. Para gustos, colores: Si alguno puede ponerlo directamente aquí Responder
aprendiendo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Bueno, pues voy a ver si sé subir una foto. (Si no se ve, es que no sé) Saludos. Responder
aprendiendo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Bueno, pues voy a ver si sé subir una foto. (Si no se ve, es que no sé) Saludos. Pues nada, que no sé hacerlo. ¡ Brrrr, qué petardo soy ! Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 igual se repite uno de estos días, no? Responder
txispis Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 El a6 como no salga a hacer batería.... Responder
sankatakatan Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 igual se repite uno de estos días, no? que ojo tienes, abuelo... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
carz Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Como empiece a poner fotos os monopolizo el hilo Todavía no ha nevado casi, pero nos esperan 3 meses de nieve perenne. Responder
gonchito Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Como empiece a poner fotos os monopolizo el hilo Todavía no ha nevado casi, pero nos esperan 3 meses de nieve perenne. Pues ala...ala!!!! no te cortes..pon fotos pon, de esos inviernos que pasas por ahí...!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.