alfonsit Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola a todos , pero que pasa Juan ese es tu coche :shocked: , pero si no le avia conocido que pasada como tea quedado pero quita esas llantuquis que desmerece el coche :wacko: , tienes que poner un aleroncito , muy botito , un saludo . Responder
abuelo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 esas llantas las tengo yo para la siguiente temporada posiblemtne conNokian, así que hablaremos Gonchito: QUE CULO MAS BONITO TIENES!!!!! hoy me he puesto tibio a pitarte en Pamplona cuando has girado hacia el colegio en el centro... serían las 13:45 Responder
gonchito Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 esas llantas las tengo yo para la siguiente temporada posiblemtne conNokian, así que hablaremos Gonchito: QUE CULO MAS BONITO TIENES!!!!! hoy me he puesto tibio a pitarte en Pamplona cuando has girado hacia el colegio en el centro... serían las 13:45 Cuando me metia hacia Jesuitas, no???? me ha parecido oír unos bocinazos, pero como nunca hago caso.... A veces...!!! Capullo....llama por Tfno Responder
raspingu Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Esas llantas se quedan para invierno. Las de 18 hasta primavera no salen capullines. Responder
Nachete31 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Y aquí en Toronto a casi 10 grados :shocked: Carz, te voy a contar un chiste, malo, pero viene al caso A que no sabes que se ve desde el edificio más alto de Canada??? Toroooonto entero, Es malo pero bueno Responder
carz Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Y aquí en Toronto a casi 10 grados :shocked: Carz, te voy a contar un chiste, malo, pero viene al caso A que no sabes que se ve desde el edificio más alto de Canada??? Toroooonto entero, Es malo pero bueno Responder
ximo@6 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 asi cualquiera se fija que al fondo hay una torre, me a costado pero la visto Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Recomendais entonces unos neumáticos Nokian antes que unos Bridgestone como neumáticos de invierno? Que tengo intención de meterle 4 neumáticos de invierno a unas llantas. Un saludo, y buenas fotos! Responder
raspingu Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Los brigestone no los he probado, pero cuando me recomendaron las nokian, no les faltaban razon. Son lapas en mojado, y en nieve fijate en las rodadas que voy dejando. Para mi son cojonudas. Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Los brigestone no los he probado, pero cuando me recomendaron las nokian, no les faltaban razon. Son lapas en mojado, y en nieve fijate en las rodadas que voy dejando. Para mi son cojonudas. Edito, acabo de ver que son finlandeses... Editado 7 de Febrero del 2012 por a34323 Responder
carz Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Recomendais entonces unos neumáticos Nokian antes que unos Bridgestone como neumáticos de invierno? Que tengo intención de meterle 4 neumáticos de invierno a unas llantas. Prefieres un Mercedes o un BMW? Si es un Clase A o un Serie 7, marchando el BMW. Pero si es un Clase S o un Serie 1, me pongan el de la estrella Lo mismo con las ruedas, dependerá del Bridgestone y del Nokian que estés mirando. Hay un montón de gamas que no se pueden comparar. Responder
gonchito Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Los brigestone no los he probado, pero cuando me recomendaron las nokian, no les faltaban razon. Son lapas en mojado, y en nieve fijate en las rodadas que voy dejando. Para mi son cojonudas. Edito, acabo de ver que son finlandeses... Yo anduve tres inviernos con las Bridgestone, iban muy bien....las ultimas que probé fueron las Vredestein...que fueron mejor!!!!! Responder
Alexsg Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Recomendais entonces unos neumáticos Nokian antes que unos Bridgestone como neumáticos de invierno? Que tengo intención de meterle 4 neumáticos de invierno a unas llantas. Un saludo, y buenas fotos! Yo los bridgestone no los he probado, pero llevo unos Nokian en el laguna y va de lujo, en la nieve y en mojado se nota la diferencia. Responder
ciervo 8230 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) una buena nevada..audi a6 2.5 tdi con traccion delantera i ruedas nokian Uploaded with ImageShack.us Editado 2 de Julio del 2012 por ciervo 8230 Responder
ciervo 8230 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.