sportcarlos Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 http://www.youtube.com/watch?v=qvmhQ0pQ208 Responder
valenciaga Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 mmm interesante video demostrativo. jeje. No en serio lo tienes nuevo, cuidalo y a disfrutarlo. Responder
djpeck Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 tambien podias hacerlo un dia con mas calorcito jaja mmmm y lo del reposabrazos? habia coupes con reposabrazos????? cada dia me gustan mas los aros del cuadro, acabare poniendolos jaja y las esferas en blanco puff xD Responder
Karlos80 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Me he mareado un poco, mal pulso tienes!! Jejeje!! Te queda muy bien la parrilla con esos faros! S2 Responder
sportcarlos Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Me he mareado un poco, mal pulso tienes!! Jejeje!!Hacia muchisimo FRIO se quedaban las lagrimas congeladas cuando me lloraban los ojos por el AIRETe queda muy bien la parrilla con esos faros! S2 Responder
Churro26 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Cuidalo. El posavasos viene en el despiece a ver si pillo uno jajajajja. Responder
lagarto Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Precioso coche, de chapa y pintura se ve genial. Lo q as tenido q aguantar en "forocoches". Menos mal q hubo un forero q supo apreciar lo q es un coupe Responder
sportcarlos Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Precioso coche, de chapa y pintura se ve genial. Lo q as tenido q aguantar en "forocoches". <_< BUENO tranquilo no me ha molestado nada de lo que digan, en este pais los programas que mas funcionan son los de criticas, cotilleos,insultos etc, este video es un experimento sicologico para Estudiar el compoprtamiento Racional. Menos mal q hubo un forero q supo apreciar lo q es un coupe Responder
Karlos80 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Donde se puede leer lo de forocoches? S2 Responder
perrete Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Donde se puede leer lo de forocoches?S2 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1556400 Yo creo k la polémica se ha montado por el título, k te hace pensar k vas a ver el coche en movimiento por la nieve. Responder
merida Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 he visto el link de forocoches y me parece una falta de repseto impresonante. Yo si veo algo que no me gusta simplemente salgo y no lo mirpo mas pero no me pongo a falatar a nadien con esa falta de respeto. por lo que veo solo hay niñatos con sus cagadas de coches que el que mas tienen tiene un Golf GTi...ya ves tu... La verdad es que en ese tipo de ambientes mejor ni meterse. Luego son de los que en cuanto le das una buena pulida se quedan con la cara de tonto mirando el coche y diciendo que tienes el coche trucado jjajajajaj.... menos mal que aqui todos nos respetamos y ya esta...esto si es un foro Responder
lagarto Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 he visto el link de forocoches y me parece una falta de repseto impresonante.Yo si veo algo que no me gusta simplemente salgo y no lo mirpo mas pero no me pongo a falatar a nadien con esa falta de respeto. por lo que veo solo hay niñatos con sus cagadas de coches que el que mas tienen tiene un Golf GTi...ya ves tu... La verdad es que en ese tipo de ambientes mejor ni meterse. Luego son de los que en cuanto le das una buena pulida se quedan con la cara de tonto mirando el coche y diciendo que tienes el coche trucado jjajajajaj.... menos mal que aqui todos nos respetamos y ya esta...esto si es un foro +1 Responder
Danyamoros Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 jod** con los de forocoches! Menudo rollo tienen... Los relojes blancos son geniales, el reposavasos mas elegante que el que fabriqué yo... los faros cojonudos, la parrilla también... Pero abrir el capó y ver V6... eso no tiene precio! Responder
Karlos80 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Mejor no perder tiempo en esa m**** de foros, la gente no se como se engancha a eso, solo se lee falsedad!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.