sportcarlos Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 tambien podias hacerlo un dia con mas calorcito jaja mmmm y lo del reposabrazos? habia coupes con reposabrazos????? AQUI REPOSABRAZOS http://cgi.ebay.de/Audi-80-90-B3-B4-PASSFO...=item58837f3348 cada dia me gustan mas los aros del cuadro, acabare poniendolos jaja y las esferas en blanco puff xD Responder
Juanillo80 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Precioso coche, de chapa y pintura se ve genial. Lo q as tenido q aguantar en "forocoches". Menos mal q hubo un forero q supo apreciar lo q es un coupe Ese forero era yo, el del avatar de alpineStars xD. Me indignó ver gente con 206, saxos, polos y cosas de esas criticando a un clásico como el de nuestro amigo con su v6 de 200000km. PD: Me gusta mucho como lo tienes cuidado, sigue así :crying_anim: S2 Editado 11 de Enero del 2010 por Juanillo80 Responder
lagarto Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Precioso coche, de chapa y pintura se ve genial. Lo q as tenido q aguantar en "forocoches". Menos mal q hubo un forero q supo apreciar lo q es un coupe Ese forero era yo, el del avatar de alpineStars xD. Me indignó ver gente con 206, saxos, polos y cosas de esas criticando a un clásico como el de nuestro amigo con su v6 de 200000km. PD: Me gusta mucho como lo tienes cuidado, sigue así S2 Fue un buen comentario y saber apreciar un buen coche. A uno le pueden gustar o no, y criticar, pero de ahí a faltar ahi un mundo El coupe de aqui 10 años estara valorado, a ver cuantos polos o saxos.... siguen ese camino Responder
espyke Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 muy guapo¡¡¡¡¡ y muy bien cuidado, lo único que no me gusta es la matrícula, GPS..... muy facil de recordar para un coche no demasiado común....multas a la vista como te cojan manía.....JAJAJAJA saludiños¡¡¡¡ Responder
djpeck Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 gracias tio por el enlace del reposabrazos jejeje, a verdad son comodisimos, yo se lo puse a mi otro coche y contentisimo.... aunq en el coupe al ser mas deportivo, no me convence del todo. la verdad parece que viene de serie jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.