sportcarlos Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 tambien podias hacerlo un dia con mas calorcito jaja mmmm y lo del reposabrazos? habia coupes con reposabrazos????? AQUI REPOSABRAZOS http://cgi.ebay.de/Audi-80-90-B3-B4-PASSFO...=item58837f3348 cada dia me gustan mas los aros del cuadro, acabare poniendolos jaja y las esferas en blanco puff xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanillo80 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Precioso coche, de chapa y pintura se ve genial. Lo q as tenido q aguantar en "forocoches". Menos mal q hubo un forero q supo apreciar lo q es un coupe Ese forero era yo, el del avatar de alpineStars xD. Me indignó ver gente con 206, saxos, polos y cosas de esas criticando a un clásico como el de nuestro amigo con su v6 de 200000km. PD: Me gusta mucho como lo tienes cuidado, sigue así :crying_anim: S2 Editado 11 de Enero del 2010 por Juanillo80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 Precioso coche, de chapa y pintura se ve genial. Lo q as tenido q aguantar en "forocoches". Menos mal q hubo un forero q supo apreciar lo q es un coupe Ese forero era yo, el del avatar de alpineStars xD. Me indignó ver gente con 206, saxos, polos y cosas de esas criticando a un clásico como el de nuestro amigo con su v6 de 200000km. PD: Me gusta mucho como lo tienes cuidado, sigue así S2 Fue un buen comentario y saber apreciar un buen coche. A uno le pueden gustar o no, y criticar, pero de ahí a faltar ahi un mundo El coupe de aqui 10 años estara valorado, a ver cuantos polos o saxos.... siguen ese camino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 muy guapo¡¡¡¡¡ y muy bien cuidado, lo único que no me gusta es la matrícula, GPS..... muy facil de recordar para un coche no demasiado común....multas a la vista como te cojan manía.....JAJAJAJA saludiños¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpeck Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 gracias tio por el enlace del reposabrazos jejeje, a verdad son comodisimos, yo se lo puse a mi otro coche y contentisimo.... aunq en el coupe al ser mas deportivo, no me convence del todo. la verdad parece que viene de serie jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.