super josete Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola a todos, haber si me hechais una mano... tengo un audi a4 b8 automatico con volante multifuncion y tempomat, quisier instalarle el volante deportivo con levas para el cambio... mi pregunta es... si valdria solo con codificarlo o habria que cambiar centralita, anillo o algo parecido, espero respuestas, saludos Responder
rlaurent Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola a todos, haber si me hechais una mano... tengo un audi a4 b8 automatico con volante multifuncion y tempomat, quisier instalarle el volante deportivo con levas para el cambio... mi pregunta es... si valdria solo con codificarlo o habria que cambiar centralita, anillo o algo parecido, espero respuestas, saludos Siento no poder darte mucha mas informacion, pero juriria que por el foro A3 8P hay gente que ha montado las levas a posteriori... Responder
mitch2 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola a todos, haber si me hechais una mano... tengo un audi a4 b8 automatico con volante multifuncion y tempomat, quisier instalarle el volante deportivo con levas para el cambio... mi pregunta es... si valdria solo con codificarlo o habria que cambiar centralita, anillo o algo parecido, espero respuestas, saludos en un b7 seria solo poner el volante nuevo y codificar ya que ya tienes el anillo adecuado y la SMLS pero en un b8 no estoy seguro. Responder
super josete Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Ok, gracias si alguien sabe algo del b8 que me lo diga por favor. Responder
kantusjack Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo creo que es lo mismo que un B7, codificar y listo. Pero vamos, es ponerse Responder
super josete Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola, si como dices es ponerse y listo, pero si despues de pedir todo el material no vale... menuda put*da, ese es el miedo que me da, no se que hacer tengo un lio.. y tengo que decidirme ya mismo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.