Jump to content

Presentación y consultas Sportback


Alfonmart

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo me presento como es debido, estoy encantado de pertenecer a este fantástico foro.

En breve encargaré un Audi A3 Spotback 2.0 140cv Ambiente en mi concesionario, le he añadido cerca de 6.000€ en extras y estoy deseando hacer el pedido.

 

Mi primera pregunta es sobre la Radio Concert. En el configurador y en equipamiento de la página de Audi pone que la radio concert no lee MP3 ni se puede controlar desde el volante, es esto cierto o es un error del configurador? He leido por internet que la radio concert y la simphony tienen las mismas caractrísticas con la única diferencia del cargador de 6 cd's. Entiendo que se han confundido y se refieren a radio concert 3? me parecería muy fuerte que para un vehículo de 2010 no se incluyan estas opciones de serie.

 

Respecto al Open Sky mi pregunta es si el pequeño alerón negro del mismo material del techo que se ve en las fotos de los coches con el Open Sky forma parte de este extra y viene con el techo o hay que pedir S-Line?

 

Mi tercera pregunta es sobre el espacio del vehículo, en concreto del espacio de carga. Mi intención era comprar un familiar, estoy soltero y sin hijos y hago bastante deporte tipo golf, kite-surf etc... y me gustaría que me cupiera con holgura todo este material, tablas, mochilas, bolsa de palos de golf, etc... sin necesidad de abatir asientos y tal. Qué experiencias tenéis sobre este tema con vuestros Sporttback? son bueno coches para este cometido y tienen buena habitabilidad?

 

Si voy a la nieve y la carretera no está demasiado bien notaré la falta de sistema de tracción? Con las llantas de 17 pulgadas dice que no se pueden usar cadenas.

 

Mil gracias por vuestras respuestas!!

Editado por Alfonmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto al aleron, es de serie con el paquete Sline en color negro.

 

De espacio, pues abatiendo los asientos caben muchas cosas, el quattro quita algo de espacio, para llevar tablas y esquis hay una trampilla con accesorios especificos. De todos modos siempre puedes poner un cocfre thule que se pone en 2 min con las barras de techo de serie.

 

Yo tengo 18" y en el ultimo viaje a Andorra con las ruedas casi al limite iba perfecto en todo momento. Ayuda el quattro y el stronic. Si tienes que elegir, elige Stronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.