chopitolindo Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 pondre mas Responder
chopitolindo Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 pondre mas ahi van mas Responder
Lolox Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Me encanta esa tapiceria... Lo has tapizado tú o es la de "Audi Exclusive"¿? Precioso el interior!!!! Responder
orteS-line Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 La verdad que esa combinacion de colores queda realmente bonita , es el color de porsche no¿? Un amigo lo tiene tapizado entero en ese color y se llamaba asi. Si no es mucho preguntar que te salio tapizarlo asi¿? Responder
Domin Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Guapisiisisisismo! Responder
VALPA. Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 precioso, no llevas elevalunas traseros?? Responder
chopitolindo Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Me encanta esa tapiceria... Lo has tapizado tú o es la de "Audi Exclusive"¿? Precioso el interior!!!! bueno me alegro de que te guste me lo han tapizado una empresa de sevilla que tapiza casi todo a audi se llama 2.150 y es tapiceria solano Responder
chopitolindo Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 La verdad que esa combinacion de colores queda realmente bonita , es el color de porsche no¿? Un amigo lo tiene tapizado entero en ese color y se llamaba asi. Si no es mucho preguntar que te salio tapizarlo asi¿? si esel color de porche cayenne pero el color no se ve bien lo que mas se aceca es el de la cartonera delantera me ha costado 2.150 pero esta gente casi todo lo que tapiza es audi tapicerias solano sevilla Responder
chopitolindo Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Guapisiisisisismo! gracias tio Responder
chopitolindo Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 precioso, no llevas elevalunas traseros?? no llevo y tampoco me importa mucho, cuando me quede sin bricos lo mismo lo hago un saludo Responder
a4_hector Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Mas Que Bonito Muy buena elecion. Responder
floren85 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 precioso, no llevas elevalunas traseros?? el mio es sline interior tambien y tampoco me trae elevalunas atras, nose porque pero en una put*da, me parece muy raro y encima siendo s-line se podria hacer algo? seria muy caro? porcierto precioso ese interior la tapiceria le queda de lujo Responder
david1981 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 muy guapo ¡¡como me pica el tema este de tapizar¡¡ Responder
chanococi Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 muy bonito tio ,a mi tambien me pica lo de tapizar pero por mas que me arrasco no me sale la pasta.el interior en completo esta expectacular Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 espectacular ese interior y una combinacion muy acertada me encanta salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.