coletilla Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Hola me sale en el vag-com el siguiente error cuando le doy a obd-11 y no puedo conectarme a ningun modulo, sabe alguien que significa dicho error y como solucionarlo. gracias de antemano. error incorrect symch byte $5b please try again Responder
TheShadow Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Esto es porque no sincroniza bien los datos, ver : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20656 Responder
aduanero1 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Podrias iluminarnos, un poco más (como si fueras de xenon ). Gracias Responder
coletilla Publicado 25 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 (editado) tengo un portatil sin pueto serie, el adaptador usb-serie es de la tienda beep y el moden es de july, en la penstaña del vag-com obdII es el error que me sale arriba y no si es que en la configuracion del vag pues haya que hacer algo para que este error es esto aduanero.... pregunta pablo en ese link nome ayuda nada. Editado 25 de Septiembre del 2004 por coletilla Responder
TheShadow Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Parece en función de mi experiencia y la de otros miembros del Foro, que solo hay estas formas de que funcione el interfase: 1.- ordenador antiguo con puerto serie, incluso asi problemas con algun modulo y me construi cables serie de 9 pines, con cable bueno, de solo 1m de longitud y conectando todos los pines. Primero lo instale con W Milleniumm e iba bien casi siempre, luego instale W98Rc-2, y perfecto siempre. 2.- Ordenador nuevo y puiesto serie por pcmci, va bien pero las tarjetas son caras. Mirad con la opcion de busqueda en el foro, sobre este tema, hay mucho, y casi siempre habla de estas soluciones. Yo recomiendo , buscar portatil 2ª mano , vale uno superviejo que funcione, el mio es un Amd a 200, con 32m, es decir un dinosaurio, pero es la opcion perfecta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.