Jump to content

Presupuesto 1ªRevisión


IBIS_BCN

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer llame a Motor Vic para que me pasaran presupuesto de la Revisíón de los 30 mil km, y me pasaron esto:

 

30000km

AUDI A3 04- (8P1),2009

0109 - Long-Life Service 30.000 KM, 9860 - Trabajo suplementario: filtro de polen

 

Mano de Obra:

Número Descripción Unidades de Tiempo Precio Total

01 09 00 03 Serv. Larga Durac. con cambio aceite y Gtía.Mov. 110 62,48 € 62,48 €

85 18 19 50 Filtro de polvo y polen desmontar y montar 10 5,68 € 5,68 €

Subtotal Mano de Obra sin IVA 120 68,16 € 68,16 €

 

Recambios:

Número Descripción Cantidad Precio Total

N 908 132 02 TORNILLO 1 1,53 € 1,53 €

OEL7 CT1 390 250 00 SLX Longtec 4.0 l 26,00 € 104,00 €

071 115 562 C CARTUCHO 1 10,73 € 10,73 €

1K0 819 644 B FILTRO ANT 1 13,19 € 13,19 €

Subtotal Mano de Obra sin IVA 129,45 € 129,45 €

 

Total sin IVA 197,61 €

Suma 16.00% IVA: 31,62 €

Total incl. IVA: 229,23 €

 

Eso es lo que me han mandado. Fernandino tu que la pasaste alli hace poquito, a ver si es lo mismo que el tuyo. Ya me diras.

Como lo veis de precio? El aceite podria llevarlo yo y que me lo pusieran? Es lo más caro y se ceban que no veas porque te vale una de 5 litros 50 euros en Tiendas Aurgi.

Ya me direis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola xicos, nose por q os cobran tanto, cuando a mi me hicieron la revision de los 30.000 km, con la mano de obra y el IVA me cobraron 190€ y aun a si me parecio caro. bueno lo q yo digo es en Ciudad Real, por eso parece mas barato.

Editado por DamiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibis a fernandino si no recuerdo mal le costo 182 euros,puso el portamatriculas del conce y le regalaron un talonario de descuentos y creo que utilizo algunos en el momento de la revision para consegir ese precio,pero que te lo confime el ,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibis a fernandino si no recuerdo mal le costo 182 euros,puso el portamatriculas del conce y le regalaron un talonario de descuentos y creo que utilizo algunos en el momento de la revision para consegir ese precio,pero que te lo confime el ,salu2.

 

Ok gracias, a ver si se conecta y me lo comenta, si este es el precio que le dieron de inicio o fue otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola xicos, nose por q os cobran tanto, cuando a mi me hicieron la revision de los 30.000 km, con la mano de obra y el IVA me cobraron 190€ y aun a si me parecio caro. bueno lo q yo digo es en Ciudad Real, por eso parece mas barato.

 

En ciudad real la mano de obra está tirada de precio! Mi padre es de allí y un verano le dio por pasar la revisión al antiguo A4 allí y estuvo mirandose la factura 10 veces por si se habian dejado algo sin hacer, ya que le parecia demasiado barato! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues marben ya ha respondido :lol2:.

 

Así es,,, Al final 182,79 € pero porque al ponerme el porta matrículas que además el logo está guapo jeje... me dieron un talonario de descuentos, entre los cuales estaba un tanto por ciento de descuento en una revisión, y ya lo aprovecharon para esa primera... Por lo que si no recuerdo mal eran 200 y algo como bien dices tú IBIS_BCN y con el 20% o así de dcto. pues 182 ... La verdad que el trato fue muy bueno. Tú cuando te sientes (si vas) al llegar, y te abran ficha, le comentas lo del talonario, para que ya te apliquen ese dcto. en la revisión...

La put*da, que no se que harás mientras te hacen la revisión, yo porque fui en el puente, y me fui al mercadillo medieval (GUAPÍSIMO) pero sin mercadillo, pues que te bajen al pueblo (que te acercan sin problema) y te tomas algo por allí, el pueblo es chulo.

 

Si quieres saber algo mas, no dudes en preguntarme...

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues marben ya ha respondido :D.

 

Así es,,, Al final 182,79 € pero porque al ponerme el porta matrículas que además el logo está guapo jeje... me dieron un talonario de descuentos, entre los cuales estaba un tanto por ciento de descuento en una revisión, y ya lo aprovecharon para esa primera... Por lo que si no recuerdo mal eran 200 y algo como bien dices tú IBIS_BCN y con el 20% o así de dcto. pues 182 ... La verdad que el trato fue muy bueno. Tú cuando te sientes (si vas) al llegar, y te abran ficha, le comentas lo del talonario, para que ya te apliquen ese dcto. en la revisión...

La put*da, que no se que harás mientras te hacen la revisión, yo porque fui en el puente, y me fui al mercadillo medieval (GUAPÍSIMO) pero sin mercadillo, pues que te bajen al pueblo (que te acercan sin problema) y te tomas algo por allí, el pueblo es chulo.

 

Si quieres saber algo mas, no dudes en preguntarme...

 

Slds.

 

Gracias Fernandino por la info, iré para el mes que viene. Subiré un sabado y les diré que me acerquen al pueblo, almorzare por alli y a dar una vuelta por el pueblo que los sabados hay mercado, pero no medieval, jejeje. Ya les comentaré lo del talonario nada más llegar.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.