QUATTRO-T Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Pues nada k el temporal nos ha traido la nieve muy cerca asi k anoche me dijo la jefa...subiremos a la nieve con el perro?? bua se me iluminaron los ojos.... Como experiencia deciros k he flipado con el quattro me habian dicho y tal pero hasta k no te metes tu en faena pues no es lo mismo.... Ahi estabamos arriba en un bar 5 todoterrenos y 2 audis jejeje ahi os dejo algunas fotos de la excursion... Responder
david1981 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Ese quattro dandolo todo. Como me gustaria que el mio fuese quattro. Es el mejor extra que tiene audi Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 como mola QUATTRO-T y eso que falta una foto de esa traserilla ... saludos y a disfrutarlo Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Ese quattro dandolo todo. Como me gustaria que el mio fuese quattro. Es el mejor extra que tiene audi Ademas de verdad tio!!! lo demas los puedes poner todo pero el quattro.... Se ha portado genial la verdad k para repetir jejeje Responder
segoviano Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 pon un QUATTRO en tu vida....... Responder
vigoro Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 a mi tambien me hubiera gustado que el mio hubiera sido quattro.. P.D: pon alguna foto de la furgo... Responder
usu_yuri Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo doy fe de ello compi, sino es por el quattro ayer no llego a casa, me pillo una nevada a la noche.....diosss!!! como la goce bajando por el corredor del cadagua.. jajajaja ..iba abriendo carretera!!! jajaja por cierto muy guapo tu avant y me gusta esa bajadita!!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo doy fe de ello compi, sino es por el quattro ayer no llego a casa, me pillo una nevada a la noche.....diosss!!! como la goce bajando por el corredor del cadagua.. jajajaja ..iba abriendo carretera!!! jajaja por cierto muy guapo tu avant y me gusta esa bajadita!!!!! la verdad k como se goza pk la gente te mira como diciendo dnd ira este con el coche...y luego cuando ven k no te mueves....una gozada!!! x la noche le puse los dientes largos a un amigo k tb tiene un quattro pero B7 y nos fuimos a dar tb una vueltilla y aunk stuvimos atascados un bue nrato merecio la pena el paseo aunk fuera muy light!!! A ver cuando te vemos en alguna KDD!!!! Responder
usu_yuri Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 ya te digo, la verdad es que las veces que habeis quedado no me ha coincidido bien, ya tengo ganas de ir alguna, haber si para la proxima puedo. saludoss!!!!! Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 como lo añoro..... Responder
GrajaL Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Enorme la traccion Quattro. Yo también la he estado probando aqui por la nieve lucense y es una maravilla...subiendo es una pasada q manera de escalar...jajaja Responder
Alkemy Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Enorme la traccion Quattro. Yo también la he estado probando aqui por la nieve lucense y es una maravilla...subiendo es una pasada q manera de escalar...jajaja Muy bien dicho Grajal, subiendo son una caña, pero bajando hay que tener un cuidado enorme. Da igual lleves quattro o lo que quieras, cuando patina, patina hasta el final. Por mucho quattro que llevemos hay que tener mucho cuidado al circular en nieve con neumaticos convencionales, por las patinadas al frenar y desplazamientos laterales. Un saludo a todos y disfrutad Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Enorme la traccion Quattro. Yo también la he estado probando aqui por la nieve lucense y es una maravilla...subiendo es una pasada q manera de escalar...jajaja Muy bien dicho Grajal, subiendo son una caña, pero bajando hay que tener un cuidado enorme. Da igual lleves quattro o lo que quieras, cuando patina, patina hasta el final. Por mucho quattro que llevemos hay que tener mucho cuidado al circular en nieve con neumaticos convencionales, por las patinadas al frenar y desplazamientos laterales. Un saludo a todos y disfrutad En eso estamos de acuerdo da igual sea e lcoche k sea si frenas patinas y si vas pa abajo....pero subiendo creo k Grajal ha dado en el clavo la palabra es "escalar".... Responder
usu_yuri Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 +1 esa es la palabra: ESCALAR!!!!! Responder
francho666 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Espero que dentro de poco no sea uno mas con envidia y pueda compartir las sensaciones de un quattro. Por cierto que sin quattro me fui el viernes para valencia con toda la carretera llena de nieve y perfecto, eso si a 20 por hora, pero como todos los que nos dio por cojer la A3 ese dia. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.