seko Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola tengo un audi a3 s-line del año 2007 y no lleva tempomat me gustaria poner el volate multifuncion el mismo que llevo para aprobechar el airbag el mio es de 3 brazos de cuero perforado con el airbag ese que lleva el comado anchito alrededor de los aros mi pregunta es si se puede montar cual seria la referencia del aro del volante ya que el airbag usaria el mio pero el volante me gustaria que fuese el mismo el que lleva la xapita s-line y otra pregunta es donde montarlo y configurarlo en valencia muchas gracias Responder
Malo Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola seko, en principio habría que comprobar si tu SMLS y el anillo son compatibles con el volante multifunción. Pásame el número de bastidor por MP y puedo intentar averiguar algo :drool: . Además te haría falta un volante y el cable que une el airbag y los mandos multifuncíón al anillo. Supongo que el volante que vas a montar es similar a este. No empieces a hacer de Nostradamus En cuanto a montarlo es relativamente sencillo y con el vag se configura en un momento, de todas formas cuanto más cosas halla que cambiar más se alarga la instalación y la configuración con el vag. De paso montate el tempomat que es una gozada. Saludos, Malo. Responder
Malo Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 El coste de la maneta del tempomat y de la tapa inferior del volante, si no la adaptas y la aprovechas, es de alrededor de 30 € cada una de las dos. Saludos, Malo. Responder
JuaNiYo_ Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 yo tengo una tapa original de serie sin el agujero si alguien la quiere para no romper la suya k avise. Responder
seko Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo tengo una tapa original de serie sin el agujero si alguien la quiere para no romper la suya k avise. Te he mandado un MP no se si bien mandado jeje bueno el volante me interesa mandame tu movil a mi correo y ablams es andress_46@hotmail.com muchas gracias Responder
Pablo B Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Si al compañero no le interesa el volante me apunto en la lista. un saludo. Responder
kantusjack Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola seko, en principio habría que comprobar si tu SMLS y el anillo :crying_anim: son compatibles con el volante multifunción. Su SMLS NO es compatible con el volante MF. El ETKA esta equivocado. SDS. Responder
kantusjack Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 El coste de la maneta del tempomat y de la tapa inferior del volante, si no la adaptas y la aprovechas, es de alrededor de 30 € cada una de las dos. Saludos, Malo. :crying_anim: Me temo que estas equivocado, la del A3 no es la del A4 ni del A6, va conjunta con la de los intermitentes y sale por unos 70€ en el conce. SDS. Responder
kantusjack Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Si al compañero no le interesa el volante me apunto en la lista. un saludo. Cuando he visto el volante, adivina en quien he pensado :crying_anim: Responder
Malo Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 El coste de la maneta del tempomat y de la tapa inferior del volante, si no la adaptas y la aprovechas, es de alrededor de 30 € cada una de las dos. Saludos, Malo. Me temo que estas equivocado, la del A3 no es la del A4 ni del A6, va conjunta con la de los intermitentes y sale por unos 70€ en el conce. SDS. Gracias por sacarme de mi error. Saludos, Malo. Responder
Pablo B Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Si al compañero no le interesa el volante me apunto en la lista. un saludo. Cuando he visto el volante, adivina en quien he pensado jajaja,hay que estar al quite a ver si consigo ya un dichoso volante que me funcione! Responder
avsolutt Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola tengo un audi a3 s-line del año 2007 y no lleva tempomat me gustaria poner el volate multifuncion el mismo que llevo para aprobechar el airbag el mio es de 3 brazos de cuero perforado con el airbag ese que lleva el comado anchito alrededor de los aros mi pregunta es si se puede montar cual seria la referencia del aro del volante ya que el airbag usaria el mio pero el volante me gustaria que fuese el mismo el que lleva la xapita s-line y otra pregunta es donde montarlo y configurarlo en valencia muchas gracias Hola Seko, Justamente yo tengo a la venta un anillo de dirección compatible con Multifunción y Tempomat si te interesa ya sabes !! Saludos: Avsolutt Responder
kantusjack Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 El coste de la maneta del tempomat y de la tapa inferior del volante, si no la adaptas y la aprovechas, es de alrededor de 30 € cada una de las dos. Saludos, Malo. Me temo que estas equivocado, la del A3 no es la del A4 ni del A6, va conjunta con la de los intermitentes y sale por unos 70€ en el conce. SDS. Gracias por sacarme de mi error. Saludos, Malo. Ese volante que has puesto es .... simplemente ... precioso. Responder
kantusjack Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola tengo un audi a3 s-line del año 2007 y no lleva tempomat me gustaria poner el volate multifuncion el mismo que llevo para aprobechar el airbag el mio es de 3 brazos de cuero perforado con el airbag ese que lleva el comado anchito alrededor de los aros mi pregunta es si se puede montar cual seria la referencia del aro del volante ya que el airbag usaria el mio pero el volante me gustaria que fuese el mismo el que lleva la xapita s-line y otra pregunta es donde montarlo y configurarlo en valencia muchas gracias Hola Seko, Justamente yo tengo a la venta un anillo de dirección compatible con Multifunción y Tempomat si te interesa ya sabes !! Saludos: Avsolutt El ANILLO del Airbag que tiene el A3 es COMPATIBLE con todo, el problema reside en la SMLS (que por cierto, vale una pasta) SDS. Responder
seko Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola tengo un audi a3 s-line del año 2007 y no lleva tempomat me gustaria poner el volate multifuncion el mismo que llevo para aprobechar el airbag el mio es de 3 brazos de cuero perforado con el airbag ese que lleva el comado anchito alrededor de los aros mi pregunta es si se puede montar cual seria la referencia del aro del volante ya que el airbag usaria el mio pero el volante me gustaria que fuese el mismo el que lleva la xapita s-line y otra pregunta es donde montarlo y configurarlo en valencia muchas gracias Hola Seko, Justamente yo tengo a la venta un anillo de dirección compatible con Multifunción y Tempomat si te interesa ya sabes !! Saludos: Avsolutt El ANILLO del Airbag que tiene el A3 es COMPATIBLE con todo, el problema reside en la SMLS (que por cierto, vale una pasta) SDS. Entonces tendria que cambiar la smls que puede costar ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.