A4_1.9 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Pues tambien es igualito que el mio, blanquito y tambien AFN (ya pondre unas fotos cuando le cambie el paragolpes delantero que tengo roto) y tiene 10000 km mas que el mio. Por cierto quita la matricula de la "ficha de mantenimiento" Saludos. upss, no me e dado cuenta de la matricula ... bueno, aviso que dentro del blanquito no hay nada de valor p.d Quien quiera hacerle algo de lo que pone en el mantenimiento y tenga dudas que me pregunte Saludos La distribucion se la hiciste tu? Si es asi eres un maquina! S2 La distribucion junto a los rodamientos y los el brazos lo hicimos todo junto en el taller, pero todo lo demas si lo e hecho yo. Intentare aprender a cambiar la distribucion para la proxima que le toque..... creo que aqui en Huelva tengo quien me enseñe (no quiero nombrar ) Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Buenas tardes compañeros, retomo este hilo por que creo que voy a intentar reparar esto.... os dejo la imagen y el enlace del hilo original Fuga de Gasoil Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Buenas noches, hoy e ido a la bosch a pedir el juego de juntas de la bomba de gasoil, e aprovechado que el coche esta parado (por falta de las juntas) para ir haciendole cosillas como 1º desmontar turbo y limpiar la geometria 2º soltar catalizador y lavarlo (desatascarlo) con una pistola de agua a presion de gasolinera. 3º volver a desmontar el colector de admision para una 2ª limpieza mas minuciosa con gasolina y agua a presion. Si todo marcha bien el viernes monto las juntas en la bomba, el sabado por la mañana monto la bomba en el coche con todos sus perifericos (filtro, manguitos, etc...) por la tarde coloco la correa de la distribucion y arranco a no mas tardar el domingo ¿algun consejo o precaucion para el tema de la distribucion? ya me an dado el manual pero hay cosas que no me quedan claras. Saludos Responder
kiko1.8T Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 jod** que CRAK! que envidia que te atrevas con la correa! yo estoy pendiente de hacer un brico tuyo....pero aun dudo tio! el de la homocinetica!Saludos i a seguir! Responder
A4_1.9 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 jod** que CRAK! que envidia que te atrevas con la correa! yo estoy pendiente de hacer un brico tuyo....pero aun dudo tio! el de la homocinetica!Saludos i a seguir! Si tienes alguna duda sobre el procedimiento o lo que sea ya sabes por donde ando (andamos). Con el tema de la correa estoy algo nervioso pero despues lo pienso y si dejo todo tal y como esta marcado no creo que pase nada, ademas para eso se le da 2 vueltas en el sentido de giro del motor al cigüeñal, "por si algo falla".... uff que nerviossss!!! Buenas noches Responder
josen Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Con la de bricos que has hecho yo creo que no necesitas ya presentación ,pero lo valiente no quita lo cortés, si haces un brico de la distribución con alguna fotillo ya te estoy copiando,cómo con la homocinetica,cómo te dije en su dia un gran brico. Salu2 Responder
jsau Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Vaya crack ... Tengo pendiente seguir tu brico de limpieza del colector, mi coche también es un AFN. ¿Vas a subir brico de lo que acabas de hacer? Eso ya sería la leche. S2 Responder
furious-angel Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Se aceptan criticas y consejos PU-LE-LO xD Un saludo makina. Responder
A4_1.9 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Si le hago la distribucion y despues de eso arranca y todo... quizas lo PU-LA Responder
DARTANYAN Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola compañero!! Espero que lo disfrutes durante muchos años !! Tanto tú como your father. Yo lo único seria hacerle una bajadita de suspensión y unas llantas !! Te cambiará por completo; es otro bólido! Tus bricos son cojonudos. Gracias !!! Saludos y suerte, Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 (editado) Arrancó!!!! ahora tengo que ajustarle el timing para echarlo a andar Saludos y gracias a todos por la subida de moral Editado 20 de Marzo del 2010 por A4_1.9 Responder
jhonysen Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 (editado) Hola, Si señor, un crackkk! Tengo pendiente hacerle la distribución yo también a finales de año, por cierto, si vas a hacer un brico de limpieza de colectores de admisión yo me apunto también a copiartelo, jeje Un saludo. Editado 20 de Marzo del 2010 por jhonysen Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola, Si señor, un crackkk! Tengo pendiente hacerle la distribución yo también a finales de año, por cierto, si vas a hacer un brico de limpieza de colectores de admisión yo me apunto también a copiartelo, jeje Un saludo. Tengo hecho el de como desmontar el colector de admision, lo unico que queda es la parte de la limpieza, la cual puedes limpiarlo con gasolina una manguera a presion con agua y/o desngrasante.... etc. Lo de la distribucion despues de mirar los manuales y preguntarle a los compañeros del foro no es gran cosa, si tienes alguna duda ya sabes Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en esta reparacion ^^ Saludos Responder
edupuch Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 bueno aunque ya hemos hablado alguna vez, te doy la bienvenida retrasada jeje, a mi me va tocando hcer una presentacion en condiciones, que dije hola y poco mas, que no puse ni una foto y se que por el foro eso mola mucho Responder
A4_1.9 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) Señores y señoritas en el caso de que hubiera por este nuestro subforo.... El Delorean como lo han bautizado mis amigos <_< ,ya esta andando por las carreteras.... cuiden de sus hijas, no las dejen salir solas despues de todo lo que le hice va como un relò suizo.... Estiradas a 4000rpm 110km/h en 3ª.... 170km/h en 4ª Lo que es una bomba Por cierto le debo unas cañas a alguien... Saludos a todos y muchas gracias por los animos P.D: ¿limp mode? ¿ezo que eeee? animaros a tocar vuestros turbos.... no hay peligro, ya subire bricos. Editado 16 de Abril del 2010 por A4_1.9 Responder
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