jhonysen Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Gracias ttoni, me parece que me voy a ir a por la caza de una "caracola" un poco más grande, el gusanillo pica, pica y vuelve a picar y ya es incontrolable! A ver lo que podemos hacer. Un saludo y gracias de nuevo. Responder
sata Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 !!!!!! A bricos,......... !!!!!!!,......por favor,............... Muchas gracias ttoni. Que grande eres,.....y pionero. :notworthy: Responder
zeimon Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Añadido a bricos. :thumbsup: No se como no estaba antes. Seguro que muchos se animan Responder
Alvaritob5 1.9tdi Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 En 9/1/2010 a las 15:53, ttoni dijo: Hola, aunque esta operacion ya hace tiempo que la realice, en este foro no puse fotos y ya que algunos foreros me preguntan, pues voy ha hacer un poco de resumen de lo que hice, tengo muy pocas fotos asi que no os podre enseñar mucho. Consiste en pasar de geometria fija 1Z, a geometria variable AFN. Este es mas o menos el aspecto de un motor 1Z http://img101.imageshack.us/img101/5203/detgfatgv001.jpg Desmontamos la caja del filtro para hacer espacio para trabajar http://img694.imageshack.us/img694/91/detgvatgf002.jpg quitamos el escape, que luego tendremos que cambiarlo entero menos el silencioso final por el de un 110, y desmontamos la egr que en el 110 es la misma pero va montada al reves http://img101.imageshack.us/img101/7608/detgvatgf010.jpg Quitamos los tornillos que unen el colector ha la culata y voila, ya tenemos el turbo fuera http://img694.imageshack.us/img694/8872/detgvatgf012.jpg Ponemos una junta nueva entramos el nuevo turbo y lo apretamos, el turbo que utilizo en este caso es el de un 130cv de un motor avf, referencia 038145702G 0 717858-7. http://img686.imageshack.us/img686/8923/detgvatgf013.jpg volvemos ha montar escape, ahora el de un 110, el tubo que va al filtro de aire, tambien el del 110, y el que va del turbo hacia el intercooler que es el del 130 avf. La egr si os fijais es la misma pero esta montada al reves, el tubo que va del colector de escape ha la egr, podeis montar el del 110 o doblar un poco el que llevabais, el mio es el mio pero doblado. Una vez montado tiene que quedar este aspecto. http://http//img694.imageshack.us/img694/3076/detgvatgf020.jpg La N75 y el deposito de vacio, montados en su correspondiente lugar, y con la instalacion hecha de los tubos de vacio nueva, la instalacion electrica es la misma que la que teniamos con nuestra antigua valvula reguladora de presion. http://img695.imageshack.us/img695/3338/cambioinyectores001.jpg La centralita haremos servir una de un 110 de las que tienen el MAP dentro de la centralita, yo hice servir esta, referencia 028906021CE, que es de las mas habituales en los AFN. Solo hay que desmontar la vieja, conectar la nueva y casarla con el inmovilizador, no hace falta modificar ningun cable. http://img694.imageshack.us/img694/4531/028906021ce005.jpg Hola buenas soy nuevo por aquí, no se como se pueden ver las fotos ... Yo tengo un 1.9 tdi 90 cv y me gustaría hacerle lo mismo que has hecho tu ttoni Responder
Samuel318 Publicado 29 Abril Denunciar Publicado 29 Abril Hola alguien me puede mandar las fotos Responder
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