ErWilly Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Pues os cuento, tengo un radio pantalla,pero se me a roto y lo tengo que mandar a arreglar,mientras le e puesto la de serie pero en la pantalla dice "SAFE" me imagino que es por el codigo, alguien me puede ayudar??? como y de donde saco el codigo??? gracias de antemano Responder
Freestylero Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 o lo encuentras o vas a la casa y pagas 70€ para q te lo den Responder
ErWilly Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 jod** y no hay manera de sacarlo por el numero de serie???pa 70 E me compro una nueva....... Responder
ErWilly Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 ya lo he solucionado, aunque como mi coche es aleman me a resultado dificil el encontrar que papel era en el que lo ponia pero ya esta, graciass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.