Jump to content

imposible poner luz de dia


matrix

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, he intentado activar la luz de dia con las antieblas en un A3 8P 2004 , pero no la centralita no llega ni a los 21 bytes, solo llega a los 17 bytes segun veo en el chorro de numeros que sale en la ventana donde hay que hacer los cambios.

 

Entro al modulo 9 central electronics y a long conding helper y ahi la tira de bytes solo llega a 17.

 

Por lo visto para activar esto se activa en ese byte precisamente en el 17 que es hasta el que me llega, pero la intensidad que deberia ser en el byte 20 ya digo que no llega hasta ahí (la centralita tiene por lo visto 17 bytes)

 

Otra cosa es que a partir del byte 5 ó 6 en adelante (no me acuerdo bien) todos los bytes vienen ya en las casillas como 00 00 00 00 00 00 00 (asi hasta el ultimo,o sea hasta el 17) y ademas sin etiquetas desde el byte 5 ó 6 en adelante como he comentado antes. O sea que en el byte 17 que es donde habria que activar eso en parte solo sale una etiqueta (las demas nada, sin label) pero nada referente a la activacion antinieblas.

 

Alguien puede arrojar alguna luz sobre esto? tengo el vag-com 607.3 por si sirve de ayuda a la respuesta. Gracias.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pasa como a mi, si la centralita es de 17 bytes no podras modificar NUNCA el byte 20, pues no lo tienes.

 

Para los 2004's nos tenemos que conformar con luz diurna en los faros en lugar de los antinieblas :thumbsup:

Eres una maquina de los carros, gracias por tu respuesta , se tendra en cuenta. Por lo visto nos tenemos que jod** , nos ha tocado a nosotros en fin... Tu las llevas puestas en las luces de cruce? creo que son las scandinavas verdad?

Estaria bien por otro lado hacer un pequeño sub-foro si no ha nivel general , por lo menos entre los que tengamos nuestros a3 del 2003-2004, ya que tenemos cosas en comun que posiblemente no hemos podido solucionar, muchas veces a causa de que no coincidimos con configuraciones de nuestros compañeros de a3 mas modernos, y nuestras centralitas se quedan en fuera de juego, y entre nosotros poder hablar de lo que si le podemos hacer al nuestro, ya digo por concentrar mas infomacion de los años 2003-2004. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado.

 

Byte 08 del modulo 9

 

Daytime running light dimming

 

Confirmado y hecho, este es el byte y bit 0 que regula la intensidad de las luces de dia con cruce.

Al marcar este bit , poner en la casilla "dec" el porcentaje de atenuacion, (yo he puesto 50). Poned lo que mas os guste.

 

Por cierto se ponen cuando quitais el freno de mano y al ponerlo se apagan comprobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.