txispis Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hacia tiempo que no caia 15 cm por aqui y hoy amaneció completamente blanco, asi que antes que se pisara mucho, he sacado el Ur a pasear. Una gozada. Responder
txispis Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Se ha comportado de manera espectacular, debajo de la nieve habia una capa maja de hielo y en alguna pequeña cuesta, los tracion trasera no subian... Responder
txispis Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 No he hecho cosas raras, ya que no he encontrado un lugar adecuado para ello, ya que debajo de la nieve no se veian ni agujeros ni bordillos ni nada... Responder
txispis Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola nieve, bienvenido Quattro Responder
abuelo Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 No he hecho cosas raras, ya que no he encontrado un lugar adecuado para ello, ya que debajo de la nieve no se veian ni agujeros ni bordillos ni nada... :drool: cuidalo, es UNICO Responder
yayaTT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Joer que bonito ...parece una postal... casi da lástima sacarlo a la calle. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 ASI da gusto disfrutar de todo un clasico. Un saludo. Responder
juan_tama Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Chulisimo txispis Cuidalo muuuucho y si no lo quieres cuidar te lo adopto Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 que gozada de coche y de nieve Responder
uzi Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pongo una foto de mi Ur, con nieve, de noche, en un tramo del rallye de Gernika. Responder
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 por dios que cosa mas bonita !!!!!!!!, y me refiero al coche eh!!! no al conductor :wacko: tremendo vehiculo........que placer da verlo muchacho!!!......, por cierto ¿como van esos frenos?........ Un abrazo y disfruta !!!! <_< Responder
txispis Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 por dios que cosa mas bonita !!!!!!!!, y me refiero al coche eh!!! no al conductor tremendo vehiculo........que placer da verlo muchacho!!!......, por cierto ¿como van esos frenos?........ Un abrazo y disfruta !!!! Tras una truculenta historia, los reparé yo mismo el dia antes de bajar a las puertas abiertas del Jarama... ande no te vi por cierto jajajajaja Miguel ahora si que lo puedes probar a tope, aunque hay una pequeña fuga por ahí que no le dejar funcionar lo bien que debería. Espero solucionarlo para la nacional... tubitos finitos he comprado de silicona para ello. Ta la nacional :clap1: Responder
celtio Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pongo una foto de mi Ur, con nieve, de noche, en un tramo del rallye de Gernika. Bonita foto, me trae recuerdos Responder
Shogun Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 que pasada eso sí es una tracción total Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.