moi a4 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema. tengo un a4 b7 y no puedo abrir el capo, el cable del tirador esta roto y por mas que lo he intentado no se como se puede abrir. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. Un sludo gracias Responder
jesusavant Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema.tengo un a4 b7 y no puedo abrir el capo, el cable del tirador esta roto y por mas que lo he intentado no se como se puede abrir. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. Un sludo gracias No se si te habra ocurrido como a mi te cuento: A mi se me partio la palanca que tira de la sirga y consegui habrirlo con un alicate. Situando la bola del final de la sirga en la parte circular del alicate otra persona moviendo el capo de arriba a bajo y tu con el alicate tirando con muchisima fuerza. Si por el contrario se te a partido la sirga por otro lao te recomiendo que vayas a un taller de chapa y pintura que estan acostumbraos a estas cosas. Responder
moi a4 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 A mi se me ha roto el cable por la parte del capo y claro la idea era intentar abrirlo yo mismo por que me dicen que hay que partir la parrilla y no se si se puede hacer sin partirla.Gracias Responder
Tolo Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 En el B6: Saqué el paragolpes, la rejilla y la pieza del capó (3 tornillos) de cierre, el gancho. Coste cero. Responder
Tolo Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 En el B6: Saqué el paragolpes, la rejilla y la pieza del capó (3 tornillos) de cierre, el gancho. Coste cero. Me parece que en el B7 para sacar el paragolpes tienes que abrir el capó... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.