Carlitos-A3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buen precio no?? Que precio suelen rondar???
VALEN-SLINE Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buen precio no?? Que precio suelen rondar??? yo llevo un tiempo encontrar uno y no hay manera , joer
Carlitos-A3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buen precio no?? Que precio suelen rondar??? yo llevo un tiempo encontrar uno y no hay manera , joer Has mirado en ebay? mira que se ven bastantes...
mochi696 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 bueno pues ahora que he terminado los examenes me pondre con lo del pomo... os tendre informados... todavia no hable con el chico pero por el precio aproximado que dije anteriormente cuando lo tenga dare mas info un saludin... por cierto carlos te tengo que enviar eso..... un saludo
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Si, cuando quieras/puedas no pasa nada tranquilo.
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Como me apunte a esta compra tambien, mi parienta me va a echar de casa !!!!
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Me tienta la compra :drool: :drool:
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Me tienta la compra :drool: :drool: Y los faritos restiling no?
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Me tienta la compra :drool: :drool: Y los faritos restiling no? Caya,caya,jajajaaja¡¡¡ Ayer estuve viendo el post de la compra conjunta y estaba la parienta al lado mia...Ella me animó,pero me da a mi que los animos no fueron muy sinceros
mochi696 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 cuandop se vaya a comprar u8nas botas le dices.... yo me voy a comprar los faros...
Fernandisko Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 A ver que yo ando algo perdido en el tema....¿todos los pomos de S3 vienen con la iluminacion o los hay "con" y "sin"? Es que yo lo monte en mi coche y no recuerdo haberle visto ningun cable y si me decis que todos llevan la iluminacion me bajo ahora mismo ha desmontarlo
mochi696 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 A ver que yo ando algo perdido en el tema....¿todos los pomos de S3 vienen con la iluminacion o los hay "con" y "sin"? Es que yo lo monte en mi coche y no recuerdo haberle visto ningun cable y si me decis que todos llevan la iluminacion me bajo ahora mismo ha desmontarlo no viene con iluminacion es una modificacion del pomo que han realizado se conoce y lo venden con luz
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Monchi en cuanto estara el pomo?
rafasportback Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 pero en el nuevo sline que tengo se puede hacer un brico?, donde iría el led? s2
jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Monchi en cuanto estara el pomo? carlos, que se llama MOCHI no monchi
Publicaciones recomendadas