Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Monchi en cuanto estara el pomo? carlos, que se llama MOCHI no monchi Perdon, perdon, fallo tecnico xDDDD
mochi696 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 haber si me pongo y lo gestiono en estas dos semanas... y cuando ya lo tenga ya os aclaro... en principio lo que os dije me lo comento hace aproximado uno o dos meses pero no se si nos lo dejara mas barato o no no se....tengo que gestionarlo... estaros atentos por aqui.,... por cierto jaime es uno de los que lo tiene y puede decir como queda.... y en su coche mejor claro..... jaime... te lo cambio a pelo el coche.... y encima el mio con el deposito lleno?¿?¿?
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 A Jaime le quede que ni pintado con su interior...
Fernandisko Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 A ver que yo ando algo perdido en el tema....¿todos los pomos de S3 vienen con la iluminacion o los hay "con" y "sin"? Es que yo lo monte en mi coche y no recuerdo haberle visto ningun cable y si me decis que todos llevan la iluminacion me bajo ahora mismo ha desmontarlo no viene con iluminacion es una modificacion del pomo que han realizado se conoce y lo venden con luz mmmmm.....interesante! ¿Hay algun brico en el foro?
Discotek Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 A falta de precio definitivo, yo también quiero uno iluminado.
robertopam Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Mochi, yo tambien quiero uno. estare atento. un saludo.
vodafont Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Yo tambien me apuntaria!! Queda perfecto!!
Giantcarlos Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Buenas. Alguno que haya desarmado el pomo (o tenga uno a mano) que viene original con el SLine... ¿se le podría adaptar un led por dentro para que se ilumine el aro exterior? Me explico, ¿si se ilumina el pomo por dentro, con por ejemplo una linterna, (por el agujero donde va la palanca) se ilumina dicho aro? Si así fuera, sería facil (y barato) de hacer.... Vamos, vamos, contestar alguno... Salu2
Dav1d Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Yo estaria interesado en uno s-line con luz seguire atentamente el post xDD
BertoAudi Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) es este pero con luz Este no es el pomo del S3, es el pomo SLine en aluminio (opcional) y el circulito rojo no se ilumina; lo sé porque es el que yo pedí con el coche. Las fotos que no salen arriba: Editado 16 de Abril del 2010 por BertoAudi
davidcoslada Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Buenas Mochi yo tambien podria estar interesado en comprar pero el s-line dependiendo del precio...Estere atento del post!! Saludos a todos!!!
vodafont Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Como van esos pomos iluminados??
rafasportback Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 es este pero con luz Este no es el pomo del S3, es el pomo SLine en aluminio (opcional) y el circulito rojo no se ilumina; lo sé porque es el que yo pedí con el coche. Las fotos que no salen arriba: yo tengo ese tb y sigo devaneándome los sesos para hacer que se ilumine el circulito...
mochi696 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 post finalizado continua en este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=247948
Publicaciones recomendadas