vikyngo_ Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 hola me he pillado por ebay unos pilotos traseros originales del 2009 y me gustaria saber si las luces son leds gracias un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 ¿3p o sportback? Responder
vikyngo_ Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 ¿3p o sportback? 3puertas lo siento son los de la tira fina blanca. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Es un plug&play,son bombillas. Saludos. Responder
vikyngo_ Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Es un plug&play,son bombillas.Saludos. pues vaya chasco gastarme 150euros y no tienen leds, yo pensaba q en el modelo restilyng del 2009 en tres puertas era como el sportback si los lleva ,entonces lo unico q cambia es la tira blanca y la forma del cristal nada mas ? gracias y alguien q los tenga me lo puede confirmar un saludo. Responder
vikyngo_ Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 confirmado gracias un saludo monchi y habra q preparar un brico entonces en breve . Responder
chupilerei Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 decirte que el sportback tampoco lleva leds, son bombillas de toda la vida pero con tecnica de direccion de luz que le dan ese aspecto de recorrer el faro Responder
pablospace Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 RE-CONFIRMADO....:crying_anim: Responder
vikyngo_ Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 ok gracias a todos un saludo. Responder
Fernandino Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 ok gracias a todos un saludo. Hay que comprobar las cosas antes de comprar algo que no es, y de ese modo peci,,, pecri,,,, precri,,,,,peci,,, PRECI...PRECIIIIPITARSE... COÑO !!!... Responder
vikyngo_ Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 ok gracias a todos un saludo. Hay que comprobar las cosas antes de comprar algo que no es, y de ese modo peci,,, pecri,,,, precri,,,,,peci,,, PRECI...PRECIIIIPITARSE... COÑO !!!... hola fernandino no entiendo tu comentario.... yo sabia lo q compraba pilotos traseros restiling del 2009 lo unico q no sabia era el tema de luz si llevava leds o no pero bueno por 150 euros esta bien la compra creo yo .y de nada precipitada q lo pense muxo pero bueno es lo q hay un saludo y creo q te falla el motor de aranque jajajajajaajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.