Audi Racing Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola, tengo un reposabrazos original procedente de un audi a4 modelo b5, de 1996 a 2001, estéticamente es igual al del a3 8l, cambia la pieza de acople de debajo, pero creo que se puede poner una de las de nuestro modelo y acoplarlo. El reposabrazos está en perfecto estado y el precio son 90 euros, si a alguien le interesa ya sabe. Un saludo. Responder
Audi Racing Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 No me puedo creer que a nadie le interese...tal vez no se pueda acoplar a los 8l Responder
Trojan Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo no sé si se puede acoplar o no, pero creo recordar que un forero vendía el pie del reposabrazos, para nuestros A3. Paciencia que se nota que es de calidad, ya lo venderás. Saludos! Responder
ellobo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 No me puedo creer que a nadie le interese...tal vez no se pueda acoplar a los 8l lo siento pero creo que no sirve para 8l, yo lo instale hace un par de semanas y la base y la situacion de los agujeros para la fijacion con tornillos no es la misma saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 No vale para el 8L, la base cambia. Yo vendo un pie de apoyabrazos original 8L por si quieres hacer algun experimento, lo dejo baratillo. Saludos Responder
Audi Racing Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 VENDIDO Responder
Trojan Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Ves que bien!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.