herbell Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola a todos, el avisador acustico de la marcha atras ha comenzado a sonar bastante raro, supongo que sera el altavoz que lleva, alguien me podría indicar donde está alojado, y si es una pieza sola o esta integrado en alguna placa. Responder
Vicente Chesa Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola a todos, el avisador acustico de la marcha atras ha comenzado a sonar bastante raro, supongo que sera el altavoz que lleva, alguien me podría indicar donde está alojado, y si es una pieza sola o esta integrado en alguna placa. Hola, Creo que puede estar en dos sitios, o en la bandeja trasera, o en el pilar central derecho detras del plastico de abajo, y i va con dos tornillos y una clavija de dos cables, esta semana pasada compre uno y me costo 13€ mas los impuestos, un saludo Responder
herbell Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Gracias, lo comprobare y ya te cuento. Responder
Josep r Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Si en Madrid 17 € y casi 3 horas de mano de obra, porque si es una berlina hay que desmontar casi los airbags traseros, esta de escondido que da pena. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.