kiko_ma Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 La verdad es que con las llantas de origen el coche pierde bastante, así que me he decidido a cambiar las llantas. Os pido vuestra ayuda para decidirme. Las opciones son BBS CH, S5 y RS4. Ilustremos: BBS CH y black S5: RS4: PD. Agradecer a never y a otros miembros del foro las fotos. saludos y espero vuestras opiniones y sugerencias Responder
Nes37 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola Kiko, antes o después te tocaba este cambio, casi que lo veía imprescindible en tu coche. Pues cualquiera de los tres modelos que propones son espectaculares y, poniéndome en el caso de que fuesen para el mío (que ya sabes también es negro), creo que me quedaría con las BBS (no black). Me parecen tremendas :crying_anim: Eso si, ya puestos a cambiar, no menos de 19 '' (menos quedarían justitas y no lucirían tanto). Venga a ver que gustos tiene el personal Responder
Pedro R Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 BBS CH :crying_anim: Responder
cryspy Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 yo tambien las BBS pero las black Responder
Franrx Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Sin duda las BBS, ya que la exclusividad que te van a dar estas no te las va a dar ninguno de los otros dos modelos. Responder
agciaalo Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Yo estoy en la misma situación que tu... El mio es rojo, y personalmente creo que voy a tirar 19" de cinco radios (creo que son las RS4) pero no puedo ver las fotos que has puesto de ese modelo. ¿vas a poner originales o replicas? Un saludo. Responder
a5gallego Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola!! Las BBS estan chulisimas....En 19 dudaria BBS,new RS6 Y S5.... pero si te vas a 20´´... las BBS sin dudas! Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 voto por bbs,mucho mas exclusivas Madre mia anda que no va a cambiar tu coche!!! Responder
a5gallego Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Bueno ya me dejasteis con dudas y eso que no hice yo el tema xD ¿las bbs ch sirven para nuestro A5? ¿et? ¿precio en 19´´ aproximado? :drool: Espero que no se me de por poner estas... Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 las BBS CH 450 euros unidad en 19" + ó - (yo son las que pondría por indudable exclusividad) frente a modelos de la propia casa que proliferan en réplicas. Responder
Nes37 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) Bueno ya me dejasteis con dudas y eso que no hice yo el tema xD ¿las bbs ch sirven para nuestro A5? ¿et? ¿precio en 19´´ aproximado? Espero que no se me de por poner estas... Es que estas BBS no las pusiste en tu encuesta paisano, de ser así te hubiese dicho lo mismo que ahora. De todas formas quédate tranquilo que las que has elegido son preciosas. :drool: Editado 9 de Enero del 2010 por nes37 Responder
a5gallego Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 19´´ BBS CH en M3 Responder
a5gallego Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 BBS CK: Creo que son en 20´´(19 fijo que no..si cuadra 21´´ :crying_anim: ) Las CK no son feas....y la verdad que son muy parecidas a las CH Responder
him_marius Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 En 19" pondría las S5 (creo que en esa medida son las que mejor quedan), en 20" las BBS (por exclusividad), aunque yo me sigo quedando con las NEW RS4 (teniendo claro que son las más vistas). Cualquier modelo es un acierto y tu A5 lo agradecerá mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.