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Bueno vamos a seguir con el tema.

Si quisiera poner las BBS en 20´´ podria ser 255/30/20?¿

Lo digo pq audi cuando pides llanta 20(new rs4) te pone 265/30/20.

En 255 hay las goodyear f1 asymetric y salen genial de precio.

 

Creo que estaria bien poner las CH en 20´´ :laugh:

 

 

Claro que puedes poner las 20" con gomas 255/30, son medidas equivalentes, por lo que pasarías sin problema alguno la ITV (pero teniendo en cuenta que el perfil es todavía más fino que el de la 265/30/20, con lo que conlleva, más guapas a la vista pero más cuidado a la hora de rodar con ellas). La medida 255/30/20 sale mejor de precio porque se vende y utiliza más que la 265, que raramente la ves montada.


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Publicado (editado)
Hola Kiko, antes o después te tocaba este cambio, casi que lo veía imprescindible en tu coche.

 

Pues cualquiera de los tres modelos que propones son espectaculares y, poniéndome en el caso de que fuesen para el mío (que ya sabes también es negro), creo que me quedaría con las BBS (no black). Me parecen tremendas :thumbsup:

 

Eso si, ya puestos a cambiar, no menos de 19 '' (menos quedarían justitas y no lucirían tanto).

 

Venga a ver que gustos tiene el personal :flwrs:

 

Gracias nes. Hasta ahora no las habia cambiado, para estar bien seguro de las que iba a poner. No es un extra cualquiera, y no es para estar cambiando frecuentemente.

 

La medida sería de 19", las de 20" quedan posiblemente mejor, pero para este motor me parece excesivo.

 

No he puesto antes estas, porque son mas bonitas(y mucho más caras), pero se parecen bastante a las BBS.

 

 

251127wcs5_3.jpg

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538183wcs5_7.jpg

Jajaja, esas son exactamente iguales que mis VMR V710, aunque yo las llevo en 19" (menos en invierno que llevo las originales S_line en 18" con gomas de nieve) y esas son en 20".

 

Solo un apunte, mira muy bien el ET de las llantas que vayas a poner, su anchura y su tamaño ya que todas las que has puesto menos las del S5 de 19" (que en 19" son de las más bonitas, aunque están cada vez más vistas) son en 20" de diámetro y sobre todo en 9" de ancho o más...

Además todos esos coches están bajados de suspensión hasta el suelo, lo que hace ganar muchísimo en estética pero te hace perder confort por un tubo e incluso efectividad en firmes que no seas perfectamente lisos.

Por último, me parece que casi todos los coches que has puesto además de ir bajados de suspensión llevan separadores en las 4 ruedas, y por lo que veo y yo tengo parecido para mis gomas de verano, son de 15 o 20 mm para el eje delantero y de 20 o 25 mm para el eje trasero...

 

Yo al final llevo las VMR V710 en 8,5x19, ET 35 y con separadores de 10 mm delante y de 15 mm detrás, y eso con la suspensión sport del coche sin bajarlo nada, ya que así no pierdo efectividad, polivalencia ni sensibilidad e inmediatez tan buenas de la dirección original.

 

Para que te hagas una idea llevé inicialmente las ruedas sin separadores, pero al llevar ET35, superior a las de 19 (con ET 32) y sobre todo a las de 18 y 20 "(con ET29), notaba el coche demasiado sensible o nervioso de dirección, además de que estéticamente no terminaban de quedar redondas por estar mas metidas en el paso de rueda.

Luego puse 4 separadores de 15 mm, y con eso estéticamente ganó muchísimo (incluso te diría que estéticamente la mayor ganancia sería con 15 mm delante y 20 mm detrás), lo pasa es que la dirección perdió mucha inmediatez y efectividad al hacerse más lenta, con lo que acabé dejando detrás los separadores de 15 mm y poniendo delante de 10 mm, recuperando así la maravilla de dirección original del coche además de no perder practicamente nada en estética.

 

Quizás una solución sería haber puesto las llantas de 19"x9" en vez de x8,5", ya que con eso habría salido hacia fuera igual que las de 18 " originales, pero como cuanto más grandes son las llantas más pesan, me decidí por 8,5x19 que me dan el equilibrio entre estética, confort y efectividad que tiene el coche en origen.

 

Siento el rollo, pero como yo ya he pasado por allí te cuento mi experiencia.

 

Quizás las menores complicaciones aunque también menor exclusividad la conseguirás con las S5 en 19" y algo menos de confort pero algo más de exclusividad con las RS4 en 20", aunque a mi 20" para un A5 se me hacen demasiado desde el punto de vista dinámico.

 

Ultimo apunte, en llantas de 9x20 tienes que poner gomas 265-30/20, aunque las 255-30/20 también entran pero sin respetar el desarrollo original del coche y no creo que te pasaran la ITV sin homologarlas.

Editado por labombadiesel
Publicado
Quizás una solución sería haber puesto las llantas de 19"x9" en vez de x8,5", ya que con eso habría salido hacia fuera igual que las de 18 " originales, pero como cuanto más grandes son las llantas más pesan, me decidí por 8,5x19 que me dan el equilibrio entre estética, confort y efectividad que tiene el coche en origen.

Hola!

Las new rs6 en el configurador sale que son 9JX19.

¿Que medida de separadores le pondrias para que quedaran bien?

 

saludos

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Hola Kiko, antes o después te tocaba este cambio, casi que lo veía imprescindible en tu coche.

 

Pues cualquiera de los tres modelos que propones son espectaculares y, poniéndome en el caso de que fuesen para el mío (que ya sabes también es negro), creo que me quedaría con las BBS (no black). Me parecen tremendas :thumbsup:

 

Eso si, ya puestos a cambiar, no menos de 19 '' (menos quedarían justitas y no lucirían tanto).

 

Venga a ver que gustos tiene el personal :thumbsup:

 

Gracias nes. Hasta ahora no las habia cambiado, para estar bien seguro de las que iba a poner. No es un extra cualquiera, y no es para estar cambiando frecuentemente.

 

La medida sería de 19", las de 20" quedan posiblemente mejor, pero para este motor me parece excesivo.

 

No he puesto antes estas, porque son mas bonitas(y mucho más caras), pero se parecen bastante a las BBS.

 

 

251127wcs5_3.jpg

95849wcs5_4.jpg

538183wcs5_7.jpg

Jajaja, esas son exactamente iguales que mis VMR V710, aunque yo las llevo en 19" (menos en invierno que llevo las originales S_line en 18" con gomas de nieve) y esas son en 20".

 

Solo un apunte, mira muy bien el ET de las llantas que vayas a poner, su anchura y su tamaño ya que todas las que has puesto menos las del S5 de 19" (que en 19" son de las más bonitas, aunque están cada vez más vistas) son en 20" de diámetro y sobre todo en 9" de ancho o más...

Además todos esos coches están bajados de suspensión hasta el suelo, lo que hace ganar muchísimo en estética pero te hace perder confort por un tubo e incluso efectividad en firmes que no seas perfectamente lisos.

Por último, me parece que casi todos los coches que has puesto además de ir bajados de suspensión llevan separadores en las 4 ruedas, y por lo que veo y yo tengo parecido para mis gomas de verano, son de 15 o 20 mm para el eje delantero y de 20 o 25 mm para el eje trasero...

 

Yo al final llevo las VMR V710 en 8,5x19, ET 35 y con separadores de 10 mm delante y de 15 mm detrás, y eso con la suspensión sport del coche sin bajarlo nada, ya que así no pierdo efectividad, polivalencia ni sensibilidad e inmediatez tan buenas de la dirección original.

 

Para que te hagas una idea llevé inicialmente las ruedas sin separadores, pero al llevar ET35, superior a las de 19 (con ET 32) y sobre todo a las de 18 y 20 "(con ET29), notaba el coche demasiado sensible o nervioso de dirección, además de que estéticamente no terminaban de quedar redondas por estar mas metidas en el paso de rueda.

Luego puse 4 separadores de 15 mm, y con eso estéticamente ganó muchísimo (incluso te diría que estéticamente la mayor ganancia sería con 15 mm delante y 20 mm detrás), lo pasa es que la dirección perdió mucha inmediatez y efectividad al hacerse más lenta, con lo que acabé dejando detrás los separadores de 15 mm y poniendo delante de 10 mm, recuperando así la maravilla de dirección original del coche además de no perder practicamente nada en estética.

 

Quizás una solución sería haber puesto las llantas de 19"x9" en vez de x8,5", ya que con eso habría salido hacia fuera igual que las de 18 " originales, pero como cuanto más grandes son las llantas más pesan, me decidí por 8,5x19 que me dan el equilibrio entre estética, confort y efectividad que tiene el coche en origen.

 

Siento el rollo, pero como yo ya he pasado por allí te cuento mi experiencia.

 

Quizás las menores complicaciones aunque también menor exclusividad la conseguirás con las S5 en 19" y algo menos de confort pero algo más de exclusividad con las RS4 en 20", aunque a mi 20" para un A5 se me hacen demasiado desde el punto de vista dinámico.

 

Ultimo apunte, en llantas de 9x20 tienes que poner gomas 265-30/20, aunque las 255-30/20 también entran pero sin respetar el desarrollo original del coche y no creo que te pasaran la ITV sin homologarlas.

 

Gracias por las aclaraciones, más claro el agua.

 

La verdad es que viendo el tema de las vibraciones me dá mal rollo el cambiarle las ruedas.

 

De momento el coche va perfecto, y al ponerle las 19" me preocupa que el coche empieze a vibrar.

 

El coche tiene la suspensión original, y como bien dices no quiero sacrificar la comodidad por la estética.

 

Que tal quedaría con las 19" con esta suspensión? Habria que cambiar los muelles?

 

Con los separadores hay problemas en la itv?

 

saludos

Publicado
Ultimo apunte, en llantas de 9x20 tienes que poner gomas 265-30/20, aunque las 255-30/20 también entran pero sin respetar el desarrollo original del coche y no creo que te pasaran la ITV sin homologarlas.

 

La 255/30 R20 es equivalente y, por tanto, pasaría la ITV sin problemas y sin homologación.

  • 3 años más tarde...
Publicado

Hola¡¡

Estoy mirando llantas y resulta que las RS5 nunca me habian llamado mucho xa ponerlas en mi coche que es negro xo ahora resulta que me ha salido oportunidad de cogerlas y la verdad que no me desagradan.

He estado mirando en poner las RS4 platas en 19 xo al final no me han podido conseguir el ancho de llanta y el ET necesarios para nuestro A5.

Que opinais???

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Publicado

madur ojo que todas las qie has puesto son en 20", que son mas vonitas sobre todo por la concavidad que da el et 26. en 19 no le kedan " tan bien" al a5 ( le kedan genial en 19 pero esque emn 20 son cremita)

 

un saludo

Publicado

pasar por la pagina de senner tuning y veréis fotos de un A5 (las quería subir pero pesan mucho) con unas Corniche Challenge en 9x21" et 35 delante con neumático 245/30 y en la trasera 10,5x21" et 35 con neumático 295/25. IMPRESIONANTE

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