kiko_ma Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola Kiko, antes o después te tocaba este cambio, casi que lo veía imprescindible en tu coche. Pues cualquiera de los tres modelos que propones son espectaculares y, poniéndome en el caso de que fuesen para el mío (que ya sabes también es negro), creo que me quedaría con las BBS (no black). Me parecen tremendas Eso si, ya puestos a cambiar, no menos de 19 '' (menos quedarían justitas y no lucirían tanto). Venga a ver que gustos tiene el personal Gracias nes. Hasta ahora no las habia cambiado, para estar bien seguro de las que iba a poner. No es un extra cualquiera, y no es para estar cambiando frecuentemente. La medida sería de 19", las de 20" quedan posiblemente mejor, pero para este motor me parece excesivo. No he puesto antes estas, porque son mas bonitas(y mucho más caras), pero se parecen bastante a las BBS. Responder
kiko_ma Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo estoy en la misma situación que tu... El mio es rojo, y personalmente creo que voy a tirar 19" de cinco radios (creo que son las RS4) pero no puedo ver las fotos que has puesto de ese modelo. ¿vas a poner originales o replicas? Un saludo. Las de 5 radios dobles son las del S5.Las de RS4 son 7 radios dobles. RS4 Este coche no se merece réplicas. saludos Responder
kiko_ma Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 voto por bbs,mucho mas exclusivasMadre mia anda que no va a cambiar tu coche!!! Gracias jose, los cambios también en el interior...No puedo decir más Responder
zabras Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Saludos Kiko, te voy a dar mi opinion claro esta subjetiva, veras creo que las S5 le quedan fenomenal el propio diseno del A5 coupe un tanto brutote por decirlo de alguna manera, esa imagen que tiene Audi de deportividad para mi presiosisima,con esas llanta creo que le van como anillo al dedo, las otras las veo bonitas tambien pero algo me dice que se salen de esa configuracion deportiva del modelo. Responder
SCuXa - 5 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Sin ninguna duda: S5 Me parecen preciosas Responder
Nes37 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 La cosa va a estar reñida, jejejeje, qué divertido. Otro aspecto importante es el presupuesto Kiko, aunque no sea mayor problema para un tío de pasta como tú , de muy buena pasta quiero decir. Más aún contando con que no le vas a poner réplicas (según comentas) porque me temo que tanto las S5, como las RS4, sin neumáticos, originales deben andar por los 3.000 euros. Estas últimas que has puesto son preciosas, muy parecidas a las BBS, pero creo que también más caras. Teniendo en cuenta el comentario de Allblack (que nunca falla) por ese precio BBS de cabeza. Y 19 es una medida perfecta. Joer, te va a quedar el coche tremendo..... Responder
a5gallego Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Pues ayer me puse a buscar fotos de las BBS y son preciosas.Cuanto mas veo las fotos mas me gustan <_< ¿que medida seran? Responder
Rushifuru Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Y a mi que me siguen dejando loco las del RS4 de 7 radios dobles (mas conocidas claro) aunque las del S5 no se no se, brutales Un saludo Responder
Pedro R Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Ojo cuando el coche no está rebajado. Personalmente me parece un tractor Responder
him_marius Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 a5gallego, yo creo que la foto del azul deben ser 20", con suspensión rebajada eso sí. Buen apunte Pedro R (y mejor ilustración si cabe). En 19" con suspensión S-Line no creo que quede excesivamente alto. Responder
a5gallego Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Bueno vamos a seguir con el tema. Si quisiera poner las BBS en 20´´ podria ser 255/30/20?¿ Lo digo pq audi cuando pides llanta 20(new rs4) te pone 265/30/20. En 255 hay las goodyear f1 asymetric y salen genial de precio. Creo que estaria bien poner las CH en 20´´ P.D. kiko_ma ¿pq hiciste este post? con lo que me rompi la cabeza entre las new rs6 que me van a venir con el coche en febrero para cambiarlas por las del s5 Responder
kiko_ma Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Ojo cuando el coche no está rebajado. Personalmente me parece un tractor NO esté rebajado?, pero cuanto? Supongo que 1cm no se notará? Según mís cálculos de 17" a 19" sólo hay 5mm de diferencia. 17" 225 50 17 total 65,68mm 19" 255 35 19 total 66,11mm En la foto, esas llantas negras le quedan como el cu.. Editado 10 de Enero del 2010 por kiko_ma Responder
kiko_ma Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Bueno vamos a seguir con el tema.Si quisiera poner las BBS en 20´´ podria ser 255/30/20?¿ Lo digo pq audi cuando pides llanta 20(new rs4) te pone 265/30/20. En 255 hay las goodyear f1 asymetric y salen genial de precio. Creo que estaria bien poner las CH en 20´´ P.D. kiko_ma ¿pq hiciste este post? con lo que me rompi la cabeza entre las new rs6 que me van a venir con el coche en febrero para cambiarlas por las del s5 Responder
Pedro R Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Bajado la cosa cambia Responder
jESUS 74 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 La verdad es que con las llantas de origen el coche pierde bastante, así que me he decidido a cambiar las llantas. Os pido vuestra ayuda para decidirme. Las opciones son BBS CH, S5 y RS4. Ilustremos: BBS CH y black S5: RS4: PD. Agradecer a never y a otros miembros del foro las fotos. saludos y espero vuestras opiniones y sugerencias buenas¡¡ las S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.