parsuar Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Tengo la duda de si los radares de control de velocidad y las multas correspondientes funcionan también en las horas de oscuridad (fijos y móviles) ¿Os han pillado alguna vez con radar de noche? Responder
Blashford Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Me temo que sí, ya que había por el foro un vídeo, yo lo vi en Youtube, que un radar de pórtico se inflaba de hacer fotos por la noche. A ver si lo encontramos. :crying_anim: Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Tengo la duda de si los radares de control de velocidad y las multas correspondientes funcionan también en las horas de oscuridad (fijos y móviles) ¿Os han pillado alguna vez con radar de noche? Si que funcionan, sobre todo el de la autovia Madrid-Valencia, dirección Valencia a la altura de Requena-Utiel, encima marcado a 100km/h. Nos cazó volviendo de Fitur a las 11 de la noche :crying_anim: Desde entonces que me pregunto como será el fogonazo que recibe el conductor que viene en sentido contrario? Responder
Blashford Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) He aquí el “famoso” vídeo: Editado 9 de Enero del 2010 por Blashford Responder
parsuar Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 ¿Y los móviles? Responder
joselet Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Los fijos si. Los moviles, en lugares con "luz ambiental" (ciudad, circunvalaciones iluminadas....) tambien SDS :crying_anim: Responder
Antoñito Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Buff qué pasada el video no?? Caen todos como moscas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.