Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
post-15308-1263122454.jpg

Con esto te lo digo todo, yo las llevo ASI y para mi gusto le quedan de lujo a mi rojito <_< yo teniendo unas RS4 originales como tienes tu ni me pensaria en gastarme el dinero en unas New RS6 (las dos son unas llantas preciosas :thumbsup: ) es mi opinion.

No digo que no me gusten las que tengo, y las tuyas asi oscuras(por cierto me gusta el color dorado de las pinzas)también estan muy bien para tu coche, pq tienes parrilla y calandra en negro y los espejos pero para el mio no lo veo

Publicado
2400 euros las mias...

Solo las llantas o con neumaticos?

Lo digo mas que nada porque a mi se me quedaban las 4 en unos 1400€ las 4, tanto las new rs6 como las new rs4.

Saludos.

Serían solo las llantas, asik seria más barato de lo que tu me dices

Publicado

Con esto te lo digo todo, yo las llevo ASI y para mi gusto le quedan de lujo a mi rojito :laugh: yo teniendo unas RS4 originales como tienes tu ni me pensaria en gastarme el dinero en unas New RS6 (las dos son unas llantas preciosas :thumbsup: ) es mi opinion.

No digo que no me gusten las que tengo, y las tuyas asi oscuras(por cierto me gusta el color dorado de las pinzas)también estan muy bien para tu coche, pq tienes parrilla y calandra en negro y los espejos pero para el mio no lo veo

Esta claro para gustos los colores :laugh: elijas las que elijas de las dos sera un buen acieto, ademas que si te decides por las New RS6 y pones en venta las RS4 te las van a quitar de las manos...

Publicado

las rs6 son guapisimas el forero nephilin las tiene montadas en su spbck que es rojo y que dan espectaculares busca fotos por el foro y las miras,pero en tu caso si te las pinta el seguro yo las pintaba las rs4 de antracita si o si,salu2.

Publicado

Yo teniendo las que tienes no me cambiaba. Yo compré las new rs6 por varias razones: 1, eran originales seminuevas y me salian muy bien de precio. 2, yo tenía las old rs4 en 17". De haber tenido las que tienes tú, no me habría cambiado de llantas. Que te las arreglen y si quieres le das una manita de pintura más oscura y a correr. De todas formas si quieres fotos de mi coche, mira mi hilo de presentación que alguna hay con las nuevas llantas.

Publicado

Con esto te lo digo todo, yo las llevo ASI y para mi gusto le quedan de lujo a mi rojito :innocent: yo teniendo unas RS4 originales como tienes tu ni me pensaria en gastarme el dinero en unas New RS6 (las dos son unas llantas preciosas :innocent: ) es mi opinion.

Pues tu coche con parrilla negra, rs4 titanio y techo negro.. :p:kss1:

Y encima un SB.. :laugh:

Publicado

Con esto te lo digo todo, yo las llevo ASI y para mi gusto le quedan de lujo a mi rojito :innocent: yo teniendo unas RS4 originales como tienes tu ni me pensaria en gastarme el dinero en unas New RS6 (las dos son unas llantas preciosas :innocent: ) es mi opinion.

Pues tu coche con parrilla negra, rs4 titanio y techo negro.. :p:kss1:

Y encima un SB.. :laugh:

Sería una de las combinaciones mas bonitas para mi gusto :innocent:

Publicado
Por el precio de las originales yo me miraría otra cosa como bbs,mtm,sportec,...

Totalmente ! :drooling:

Bueno en principio me van a reparar la llanta que tenia un rasconazo en la pintura, las otras estan bien.Mañana voy apreguntar cuanto me valen las NEW RS6 sin neumático y las RS4 las voy a mandar apintar aPortugal por mi cuenta en color titanio o antracita( no se ke color es muy bien).

Cuanto me pediran por las nuevas RS6?

Publicado
Por el precio de las originales yo me miraría otra cosa como bbs,mtm,sportec,...

Totalmente ! :laugh:

Bueno en principio me van a reparar la llanta que tenia un rasconazo en la pintura, las otras estan bien.Mañana voy apreguntar cuanto me valen las NEW RS6 sin neumático y las RS4 las voy a mandar apintar aPortugal por mi cuenta en color titanio o antracita( no se ke color es muy bien).

Cuanto me pediran por las nuevas RS6?

más de 2000 euros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.