RUBEN S Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Pues yo tengo las new rs4 originales en 18" y parecen de menor diametro de lo que es, es lo que me hace pensar en cambiarlas por otro modelo, pero por otro lado las veo bonitas y elegantes.Un colega tiene las rs6 antiguas y parece mucho mas grande y ancho el coche de lo que es, si las cambio seguramente sean por ese modelo. Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Justo lo contrario que sus antecesoras.. Ahí las dao¡¡¡¡ Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Justo lo contrario que sus antecesoras.. Ahí las dao¡¡¡¡ Responder
VOUNALLAMA Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Para mi con las nuevas RS6 que aparenta una rueda mayor que antes que con las Rs4, con muchos radios necesitas mas pulgadas, ahora con estas ya van cuatro o cinco que me preguntan si aora llevo 19", eso dependerá con que ojitos le pongamos, :clap1: :clap1: Responder
taras bulba Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Muy guapo si señor! Se puede saber el precio de llanta+neumático y la tienda? saludos! Responder
VOUNALLAMA Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Aki non es el lugar de contestar, si quieres saber algo manda MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.