eduarus Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Los que teneis el a4 Avant habeís observado si la esterilla que cubre el maletero os lo cubre perfectamente. Sobre todo en los extremos derecho e izquierdo en su parte final al llegar al tope del mismo. En el mío observo que quedan unos resquicios en los que se observa parte del interior y creo debería cubrirlo mejor (He visto en un Avant a6 y queda mejor). Me gustaría saber como lo tenéis vosotros. Saludos Responder
tabeiron Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola eduarus, eso ya se ha hablado anteriormente y nos pasa a todos. Cosillas de Audi... Responder
PUCELANO76 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola eduarus, eso ya se ha hablado anteriormente y nos pasa a todos. Cosillas de Audi... 1 + Se ve que no habia presupuesto para centimetro mas de cubremaletero... Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola eduarus, eso ya se ha hablado anteriormente y nos pasa a todos. Cosillas de Audi... 1 + Se ve que no habia presupuesto para centimetro mas de cubremaletero... Saludos. +1 :crying_anim: Responder
jabicho Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 El problema es el inventillo ese de que le das un toque y se escurre hacia arriba, eso implica dejar un espacio entre el cubre maleta y los pilares para que pueda subir... Responder
eduarus Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hombre, no creo que eso sea el problema, pues yo tuve un Nissan y un Citroen (coches muy inferiores en todo) y cerraban perfectamente el hueco y repito en el A6 Avant veo que queda mucho mejor, no sé como este modelo más reciente no hayan cuidado este extremo...... Responder
ALF_16 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Siempre puedes hacer un apaño, y tapar un poco ese hueco con un suplemento a la medida. De todas formas ya lo mire y no merece la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.