gelosu Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Animaros http://www.movimiento140.com Responder
Fisthy Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Firmado jaja claro que si y si no que la pongan a 200 km/h pa sacarle jugo a los 4 aros jaja Responder
santi c Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 todos al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo ya e firmado pa q no se diga luego,animo y saludos a todos pues esto de ir a 120 se va acavar ya......... Responder
maNachment Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) A VER SI SIRVE PARA ALGO! Editado 10 de Enero del 2010 por maNachment Responder
davidtdi Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Firmado,creo que 120 es una velocidad ridicula para una autovia-autopista,pero peor son los puntos negros en nuestras carretera convencionales. Responder
Carmelo Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Desde luego 140 km/h es un límite de velocidad mucho más acorde para las autovías y vehículos de hoy en día... no veas tú lo que es cruzarse el país en tu coche a 120... un calvario... Lo lógico es llevar siempre una velocidad adecuada a la vía, al firme, al tráfico del momento, a la climatología.... y con las circunstancias adecuadas 140 km/h me parece una velocidad de lo más normal y perfectamente asumible. Responder
gelosu Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Tenemos que intertarlo Responder
Bully Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo ya he firmado hace un tiempo en otro tema de idéntica materia en Offtopic además ya duplicado y triplicado. Igual lo cierran, pero digo que está muy bien ir a esa velocidad, a menos yo me duermo. Responder
a3_zR Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo también he votado, Es una verguenza, tener autovias limitadas a 80km/h y con limite variable, que incluso aveces sin apenas trafico, se reduce su velocidad a 40/50km... 140 no me parece una velocidad escandalosa, la veo mas bien dentro de lo normal, es muy triste que se trate de delincuente alguien que vaya a esas velocidades (no hablo de los que van a 200 y comiendote el culo por detras dandote largas, esos para mi, si que tienen algo de culpa) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.