El_tete Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Buenas Chicos. He escrito tambien por aqui este post al igual que ne lclub audi TT, pero preferia tambien ponerlo por aqui por si alguien tambien le ha pasdo y me puede llamar!! Pues nada que por reyes me regalaron un bluetooth el PARROT MKi9100 http://i.expansys.com/i/b/b172846.jpg el que pongo en la foto, y nada me lo han instalado y demas, pero cual es mi sorpresa que llego a mi casa y como lleva salida de USB, IPOD y JACK, he probado el usb por ejemplo y solo se escucha en los altavoces de delante nada mas y muy fino...sabe alguien pork es?..... Ya he comprobado las confg y no sale nada raro....me habran puesto algo mal en el taller?? de todas maneras lollevera el lunes al taller este k me lo miren...pero era por sabe de antemano si es normal o no? MUCHAS GRACIAS!!! Responder
mattdf Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Buenas Chicos. He escrito tambien por aqui este post al igual que ne lclub audi TT, pero preferia tambien ponerlo por aqui por si alguien tambien le ha pasdo y me puede llamar!! Pues nada que por reyes me regalaron un bluetooth el PARROT MKi9100 http://i.expansys.com/i/b/b172846.jpg el que pongo en la foto, y nada me lo han instalado y demas, pero cual es mi sorpresa que llego a mi casa y como lleva salida de USB, IPOD y JACK, he probado el usb por ejemplo y solo se escucha en los altavoces de delante nada mas y muy fino...sabe alguien pork es?..... Ya he comprobado las confg y no sale nada raro....me habran puesto algo mal en el taller?? de todas maneras lollevera el lunes al taller este k me lo miren...pero era por sabe de antemano si es normal o no? MUCHAS GRACIAS!!! es porque llevaras equipo con amplificador.... ya te digo k es por eso.... a mi me paso en un coche y en el de ahora no xk no llevo ampli. Responder
El_tete Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 llevo la pantalla AUDI NAVIGATION BNS 5.0...osea la que esta por debajo de la de color....la blanca y roja con navegacion...pero no llevo BOSE ni nada por el estilo......y no se puede poner algun enganche o algo parecido?¿?¿ ya me decis... Responder
Franrx Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Eso es porque los parrot llevan salida mono en vez de estereo, además de que los conectores ISO que usan para hacer las conexiones solo conectan los altavoces delanteros, asi que lo que te pasa es normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.