victor a4 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola a todos, primero deciros que na soy nuevo en esto y no sabia donde me podia presentar ante todo asike escogi la pestaña de NUEVO TEMA y nose si acerte o no jejeje. Pos eso que daros la enhorabuena por compartir todas las ideas y experiencias sobre vuestros coches ya que gracias a esto podemos ayudarnos unos a los otros y ademas, como no conocer gente nueva. Asike nada presentarme, me llamo VICTOR, soy de Ourense y na espero serviros para cualkier ayuda u opinion. Gracias y un saludo a todos! Responder
TURBO INSIDE Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 BIENVENIDO Ya nos contaras que modelo tienes, motor, si algún extra, ... FOTOS :ranting2: Ya veras como te engancha Por cierto bien por presentarte aquí, ya lo tienes dominado esto Saludos Responder
correpatras Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Bienvenido Victor, pasa y tomate algo, eso si FOTOS; FOTOS y FOTOS Saludos Responder
pantanic Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Bienvenido gay....!! Ya eran horas de que te presenteras!!!!!!!!!!!!! Por lo menos pon unas fotos del cochecito,que tu y las fotos macho...me traeis por el camino de la amargura...jejeje... Pues nada,bienvenido y a pasarlo bien. Un saludete... Responder
victor a4 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Bienvenido gay....!! Ya eran horas de que te presenteras!!!!!!!!!!!!! Por lo menos pon unas fotos del cochecito,que tu y las fotos macho...me traeis por el camino de la amargura...jejeje... Pues nada,bienvenido y a pasarlo bien. Un saludete... PRIMO!!!!k desgraciao...jajaja sabes k yo y las fotos.....jajajaj aver aver pronto cuando lo termine alla van esas fotos!!!jeje Responder
Nelson Costa Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Bienvenido compi,ya iremos compartindo ideas y afins...jajaja un saludo desde O Carballiño. Nelson y Sofia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.