VALPA. Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Te ha quedado bajito y esta chulo! He esta mirando y no veo claramente si la tienen para un 2.0T quattro no se si tu pudiste consultar con alguien de esta tienda ..............¿? PD: Quita esas matriculas de las fotos!! No lo veo yo tampco si valen o no, pero supongo que si, se lo podrias preguntar al vendedor... Es que al ser roscada, se supone que valen para todos los modelos (dentro de un limite), yo creo que si, pero seria preguntar. Las matriculas, en el Audi, si que la intentamos borrar, pero en este coche, lo mas es que algunos del foro me juegen una en anunciar mi coche por 500€, jejeje que cab*rones jajaja, como me lo hagan los mato Mira una fotito, comi sigue bajando de delante, habra bajado 1cm o 2cms, desde que se hicieron las otras fotos, y ya mañna lo bajaremos mas, y enseñaremos como va de rozado el labio ya, jejee. Responder
Domin Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 ahi dejando mal a todos los audis... el golf los ha dejao "por los suelos" Responder
VALPA. Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 ahi dejando mal a todos los audis... el golf los ha dejao "por los suelos" Es que los deja mal, no hace falta que este por los suelos, jaja, ojala En valencia hay muy buenos bichos, mira ahi alguien que tenga llantas en 16, todos con llantas de 18!!! Al final lo hemos subido 3cm de atras, y lo hemos bajado 2cm de delante, resultado este: (mas agresivo, antes parecia que estaba cargado) Responder
maxty-2008 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo llevo ya dos años con una kw variante dos y no montaria otra.Ese problema que tiene la Ta Technix para acoplarla al coche no la tube con la KW,y eso de utilizar piezas de la antigua suspension En definitiva para mi como los cuerpos roscados de KW no hay otros, tambien estamos hablando de 1400 pavos montada. Un saludo Responder
VALPA. Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo llevo ya dos años con una kw variante dos y no montaria otra.Ese problema que tiene la Ta Technix para acoplarla al coche no la tube con la KW,y eso de utilizar piezas de la antigua suspension En definitiva para mi como los cuerpos roscados de KW no hay otros, tambien estamos hablando de 1400 pavos montada. Un saludo Jejeje te cuento El problema que tuvimos al montarla es que no somos mecanicos, ni tenemos llaves ni herramientas ni maquina para subirlo ni nada de nada, como puedes ver, lo hicimos con herramientas del leroy merlin que se partieron algunas y con el coche subido con los gatos del coche, y dejado caer en unos cubos de pintura y encima vacios Lo de utilizar piezas de la antigua suspension, tampoco veo tan descabellado, poner los silenblocks de la otra, teniendo en cuenta que ya se habian cambiado cuando el anterior dueño le monto la suspension KONI. Lo bueno de la kw, puede ser que tambien las hay que puedes regular la dureza y poco mas. Nosotros con la que llevamos, por 180€, y habiendonosla montado nosotros mismos, aunque luego se lo llevamos a un forero a su taller, para montar la delantera, ya que cambiar una suspension no es como cambiar una bombilla (¿o si? ). Pues lo dicho, para mi, lo mejorcito que he podido comprar, que si que una kw siempre es una kw, pero claro son 1200€ mas. Un saludooooo Responder
maxty-2008 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Yo llevo ya dos años con una kw variante dos y no montaria otra.Ese problema que tiene la Ta Technix para acoplarla al coche no la tube con la KW,y eso de utilizar piezas de la antigua suspension En definitiva para mi como los cuerpos roscados de KW no hay otros, tambien estamos hablando de 1400 pavos montada. Un saludo Jejeje te cuento El problema que tuvimos al montarla es que no somos mecanicos, ni tenemos llaves ni herramientas ni maquina para subirlo ni nada de nada, como puedes ver, lo hicimos con herramientas del leroy merlin que se partieron algunas y con el coche subido con los gatos del coche, y dejado caer en unos cubos de pintura y encima vacios Lo de utilizar piezas de la antigua suspension, tampoco veo tan descabellado, poner los silenblocks de la otra, teniendo en cuenta que ya se habian cambiado cuando el anterior dueño le monto la suspension KONI. Lo bueno de la kw, puede ser que tambien las hay que puedes regular la dureza y poco mas. Nosotros con la que llevamos, por 180€, y habiendonosla montado nosotros mismos, aunque luego se lo llevamos a un forero a su taller, para montar la delantera, ya que cambiar una suspension no es como cambiar una bombilla (¿o si? ). Pues lo dicho, para mi, lo mejorcito que he podido comprar, que si que una kw siempre es una kw, pero claro son 1200€ mas. Un saludooooo Estoy totalmente de acuerdo contigo,espero que te vaya de cine esa suspension y a juzgar por las fotos el coche esta muy bien,siempre se ha dicho que cuanto mas bajito mejor.Disfruta que pocos van barriendo las calles por miedo a pegar en todos los sitios Un saludo Responder
maxty-2008 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ah!!!! otra cosa ese coche te esta pidiendo a gritos una llanta desplezada con garganta que te measssssssss Responder
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Ale ya os puedo dar sensaciones despues de 300kms. Al principio parecia reboton de detras, pero ahora ya no es nada reboton. El coche va superbien, cada vez parece que va mas blandito... Yo os la recomiendo a todos, acabo de hacer 150kms hace unos minutos y me he quedado con ganas de hacer mas kms... tomas una curva y el coche ni se inmuta. Pillas un bache, y vale lo notas, pero es totalmente soportable. No se a que esperais muchos. Y si no quereis lanzaros, os animo a probar mi coche todos los kms que querais (eso si me pagais la gasolina, que no veas como esta la cosa en casa). saludos p.d: si que soy un recojebasuras, y un quitanieves... pero bueno me gusta jajaja. En vuestros audis no creo que haga falta bajarlo como en el golfete. Responder
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Yo llevo ya dos años con una kw variante dos y no montaria otra.Ese problema que tiene la Ta Technix para acoplarla al coche no la tube con la KW,y eso de utilizar piezas de la antigua suspension En definitiva para mi como los cuerpos roscados de KW no hay otros, tambien estamos hablando de 1400 pavos montada. Un saludo Jejeje te cuento El problema que tuvimos al montarla es que no somos mecanicos, ni tenemos llaves ni herramientas ni maquina para subirlo ni nada de nada, como puedes ver, lo hicimos con herramientas del leroy merlin que se partieron algunas y con el coche subido con los gatos del coche, y dejado caer en unos cubos de pintura y encima vacios Lo de utilizar piezas de la antigua suspension, tampoco veo tan descabellado, poner los silenblocks de la otra, teniendo en cuenta que ya se habian cambiado cuando el anterior dueño le monto la suspension KONI. Lo bueno de la kw, puede ser que tambien las hay que puedes regular la dureza y poco mas. Nosotros con la que llevamos, por 180€, y habiendonosla montado nosotros mismos, aunque luego se lo llevamos a un forero a su taller, para montar la delantera, ya que cambiar una suspension no es como cambiar una bombilla (¿o si? ). Pues lo dicho, para mi, lo mejorcito que he podido comprar, que si que una kw siempre es una kw, pero claro son 1200€ mas. Un saludooooo Estoy totalmente de acuerdo contigo,espero que te vaya de cine esa suspension y a juzgar por las fotos el coche esta muy bien,siempre se ha dicho que cuanto mas bajito mejor.Disfruta que pocos van barriendo las calles por miedo a pegar en todos los sitios Un saludo jaja me alegro de verdad que me entiendas Nosotros ojala tuviesemos dinero para ponerle una kw regulable en altura, y si ya fuese en dureza , ademas de estar homologada, un buen prestigio, etc. Pero nuestra economia, no da mas de si, y es una muy buena alternativa a la kw, pero claro si buscamos defectos claro que los hay, no esta homologada (250€ homologarla en ITV), no es un marca para tirar cohetes... etc... pero estamos contentisimos Ya le hemos hecho cerca de 300kms desde que la tenemos puesta, y esta misma noche, despues de un largo examen de 12 horas , hemos ido a ver que tal iba por autovia, y no se, pero o el coche esta menos perro, o corre mas, pero el puerto de buñol, muchos lo conocereies, a 140km/h subia perfectamente, encantadisimo con el vichejo. edito: se me ha adelantado mi hermano jaja Editado 18 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ah!!!! otra cosa ese coche te esta pidiendo a gritos una llanta desplezada con garganta que te measssssssss Por cierto, el sabado nos pasamos al bajarlo, y hoy me ha dado un buen rascon en la universidad, ya lo decia anoche, que si pasaba esa prueba, seguiriamos bajando, pero si ya toca... mal vamos Espero que haya sido, porque pensaba que al subirla de lado no tocaria, pero si vieseis la rampa os reias, porque es inapreciable Un saludo maxty Responder
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Otro b6 mas, con roscada: http://translate.google.es/translate?js=y&...=auto&tl=es Responder
Domin Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Esas llantas son las de corriente continua! jejejeje Responder
mucho guille Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 tiene mas pinta de neumatica que de roscada,por que a esa altura circular chungo, Responder
david1981 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Otro b6 mas, con roscada: http://translate.google.es/translate?js=y&...=auto&tl=es esta foto me recuerda a mi cordoba. Lo tenia que bajar asi del elevador Responder
francho666 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Si que son las de Corriente_Continua, VMR V710. Queda brutal asi de bajo , pero como dice Guille, complicado rodar asi. SALUDOS Responder
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