Danyamoros Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Y llevas en el maletero los pies y los altavoces de 12" todo el tiempo??. No que va! Esos los tengo para sonorizar locales, pero me las apaño para conectarlos al coche, pero no los llevo ahí de continuo. Aparte que dentro del coche no se oyen, y cogen por los pelos. Y no te imaginas la cara de los seatleoneros tuenaos cuando sacas eso, algunos hasta se cabrean! Responder
PI_ Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Lo tienes bajado? Yo no lo he rebajado, desde luego. Pero si que venía ya más bajo que el 100 de mi padre, por lo menos 20mm, con los asientos envolventes, el volante del s6 y el acabado en madera. Todo eso me suena a que el anterior dueño le hiba el bricolaje... Además le añadí los faros de xenon, que le quedan geniales al llevar optica elepsodial. Que los de fábrica no alumbraban un pijo Lo tienes bajado lo justo!!! Yo ando desde hace ya dos años para bajarlo pero no me doy lanzado!. Puedes mirar que muelles tienes? nada más agachandote y con un papel seguro que le ves la marca por algún sitio. Amortiguadores no sabes tampoco no ? te va muy duro? Si te pudieras enterar de lo que lleva me dabas una alegría!!! Y te has comprado un maquinón, el mío 548 000 km y como dios!!!! Un saludo! Responder
Danyamoros Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Lo tienes bajado? Yo no lo he rebajado, desde luego. Pero si que venía ya más bajo que el 100 de mi padre, por lo menos 20mm, con los asientos envolventes, el volante del s6 y el acabado en madera. Todo eso me suena a que el anterior dueño le hiba el bricolaje... Además le añadí los faros de xenon, que le quedan geniales al llevar optica elepsodial. Que los de fábrica no alumbraban un pijo Lo tienes bajado lo justo!!! Yo ando desde hace ya dos años para bajarlo pero no me doy lanzado!. Puedes mirar que muelles tienes? nada más agachandote y con un papel seguro que le ves la marca por algún sitio. Amortiguadores no sabes tampoco no ? te va muy duro? Si te pudieras enterar de lo que lleva me dabas una alegría!!! Y te has comprado un maquinón, el mío 548 000 km y como dios!!!! Un saludo! Pues me he asomado... y no se ve nada, si tengo que desmontar las ruedas me fijaré a ver si se ve cualquier marca. Y si que es mas duro que un 100, bastante. Y con la m**** de carreteras que tenemos por aquí se nota. De todas formas si el tuyo es el quattro tendrías que poner unos mas duros por el peso no? Espero llegar a hacer esos kilometros si señor! Responder
PI_ Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Lo tienes bajado? Yo no lo he rebajado, desde luego. Pero si que venía ya más bajo que el 100 de mi padre, por lo menos 20mm, con los asientos envolventes, el volante del s6 y el acabado en madera. Todo eso me suena a que el anterior dueño le hiba el bricolaje... Además le añadí los faros de xenon, que le quedan geniales al llevar optica elepsodial. Que los de fábrica no alumbraban un pijo Lo tienes bajado lo justo!!! Yo ando desde hace ya dos años para bajarlo pero no me doy lanzado!. Puedes mirar que muelles tienes? nada más agachandote y con un papel seguro que le ves la marca por algún sitio. Amortiguadores no sabes tampoco no ? te va muy duro? Si te pudieras enterar de lo que lleva me dabas una alegría!!! Y te has comprado un maquinón, el mío 548 000 km y como dios!!!! Un saludo! Pues me he asomado... y no se ve nada, si tengo que desmontar las ruedas me fijaré a ver si se ve cualquier marca. Y si que es mas duro que un 100, bastante. Y con la m**** de carreteras que tenemos por aquí se nota. De todas formas si el tuyo es el quattro tendrías que poner unos mas duros por el peso no? Espero llegar a hacer esos kilometros si señor! Pues si te cuadra de sacar una rueda un día y te asomas te lo agradezco!!! va duro o muy duro casi incómodo? Que va! el mío lleva el tarado de muelle y amortiguadores muy similares a un delantera, comprobado ya que los dos que tengo (delantera y quattro) van equipados con sachs advantage de amortiguador y muelles de origen y van igualitos. Es más, yo le monté al mío los muelles del s6 de los primeros y alucina SON IGUALITOS QUE LOS QUE TENÍA YO!!! manda c***, el coche no bajó ni un milimetro... hay que jod**se. Y ya verás, son eternos, todos padecen de un par de pijadas pero poca cosa, lo de siempre, comen los dumpers como churros, cuidado con la bomba de agua que te puede hacer una cantera, que se te joda la bomba del gasoil y alguna cosilla más. Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Lo tienes bajado? Yo no lo he rebajado, desde luego. Pero si que venía ya más bajo que el 100 de mi padre, por lo menos 20mm, con los asientos envolventes, el volante del s6 y el acabado en madera. Todo eso me suena a que el anterior dueño le hiba el bricolaje... Además le añadí los faros de xenon, que le quedan geniales al llevar optica elepsodial. Que los de fábrica no alumbraban un pijo Lo tienes bajado lo justo!!! Yo ando desde hace ya dos años para bajarlo pero no me doy lanzado!. Puedes mirar que muelles tienes? nada más agachandote y con un papel seguro que le ves la marca por algún sitio. Amortiguadores no sabes tampoco no ? te va muy duro? Si te pudieras enterar de lo que lleva me dabas una alegría!!! Y te has comprado un maquinón, el mío 548 000 km y como dios!!!! Un saludo! Pues me he asomado... y no se ve nada, si tengo que desmontar las ruedas me fijaré a ver si se ve cualquier marca. Y si que es mas duro que un 100, bastante. Y con la m**** de carreteras que tenemos por aquí se nota. De todas formas si el tuyo es el quattro tendrías que poner unos mas duros por el peso no? Espero llegar a hacer esos kilometros si señor! Pues si te cuadra de sacar una rueda un día y te asomas te lo agradezco!!! va duro o muy duro casi incómodo? Que va! el mío lleva el tarado de muelle y amortiguadores muy similares a un delantera, comprobado ya que los dos que tengo (delantera y quattro) van equipados con sachs advantage de amortiguador y muelles de origen y van igualitos. Es más, yo le monté al mío los muelles del s6 de los primeros y alucina SON IGUALITOS QUE LOS QUE TENÍA YO!!! manda c***, el coche no bajó ni un milimetro... hay que jod**se. Y ya verás, son eternos, todos padecen de un par de pijadas pero poca cosa, lo de siempre, comen los dumpers como churros, cuidado con la bomba de agua que te puede hacer una cantera, que se te joda la bomba del gasoil y alguna cosilla más. Saludos! Los que??? no querras decir los arboles de levas??? Responder
PI_ Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Lo tienes bajado? Yo no lo he rebajado, desde luego. Pero si que venía ya más bajo que el 100 de mi padre, por lo menos 20mm, con los asientos envolventes, el volante del s6 y el acabado en madera. Todo eso me suena a que el anterior dueño le hiba el bricolaje... Además le añadí los faros de xenon, que le quedan geniales al llevar optica elepsodial. Que los de fábrica no alumbraban un pijo Lo tienes bajado lo justo!!! Yo ando desde hace ya dos años para bajarlo pero no me doy lanzado!. Puedes mirar que muelles tienes? nada más agachandote y con un papel seguro que le ves la marca por algún sitio. Amortiguadores no sabes tampoco no ? te va muy duro? Si te pudieras enterar de lo que lleva me dabas una alegría!!! Y te has comprado un maquinón, el mío 548 000 km y como dios!!!! Un saludo! Pues me he asomado... y no se ve nada, si tengo que desmontar las ruedas me fijaré a ver si se ve cualquier marca. Y si que es mas duro que un 100, bastante. Y con la m**** de carreteras que tenemos por aquí se nota. De todas formas si el tuyo es el quattro tendrías que poner unos mas duros por el peso no? Espero llegar a hacer esos kilometros si señor! Pues si te cuadra de sacar una rueda un día y te asomas te lo agradezco!!! va duro o muy duro casi incómodo? Que va! el mío lleva el tarado de muelle y amortiguadores muy similares a un delantera, comprobado ya que los dos que tengo (delantera y quattro) van equipados con sachs advantage de amortiguador y muelles de origen y van igualitos. Es más, yo le monté al mío los muelles del s6 de los primeros y alucina SON IGUALITOS QUE LOS QUE TENÍA YO!!! manda c***, el coche no bajó ni un milimetro... hay que jod**se. Y ya verás, son eternos, todos padecen de un par de pijadas pero poca cosa, lo de siempre, comen los dumpers como churros, cuidado con la bomba de agua que te puede hacer una cantera, que se te joda la bomba del gasoil y alguna cosilla más. Saludos! Los que??? no querras decir los arboles de levas??? No no Romulo, la polea del cigüeñal, llamada "dumper", es una polea bastante grande que pesa un huevo. Esta polea, que es metálica, está pegada a una goma y esta goma a su vez pegada a un casquillo que encaja en el cigüeñal, esa goma se rompe con el tiempo y se va a tomar por culo el dumper y 300 euracos de tu bolsillo, palabra! Responder
PI_ Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Lo tienes bajado? Yo no lo he rebajado, desde luego. Pero si que venía ya más bajo que el 100 de mi padre, por lo menos 20mm, con los asientos envolventes, el volante del s6 y el acabado en madera. Todo eso me suena a que el anterior dueño le hiba el bricolaje... Además le añadí los faros de xenon, que le quedan geniales al llevar optica elepsodial. Que los de fábrica no alumbraban un pijo Lo tienes bajado lo justo!!! Yo ando desde hace ya dos años para bajarlo pero no me doy lanzado!. Puedes mirar que muelles tienes? nada más agachandote y con un papel seguro que le ves la marca por algún sitio. Amortiguadores no sabes tampoco no ? te va muy duro? Si te pudieras enterar de lo que lleva me dabas una alegría!!! Y te has comprado un maquinón, el mío 548 000 km y como dios!!!! Un saludo! Pues me he asomado... y no se ve nada, si tengo que desmontar las ruedas me fijaré a ver si se ve cualquier marca. Y si que es mas duro que un 100, bastante. Y con la m**** de carreteras que tenemos por aquí se nota. De todas formas si el tuyo es el quattro tendrías que poner unos mas duros por el peso no? Espero llegar a hacer esos kilometros si señor! Pues si te cuadra de sacar una rueda un día y te asomas te lo agradezco!!! va duro o muy duro casi incómodo? Que va! el mío lleva el tarado de muelle y amortiguadores muy similares a un delantera, comprobado ya que los dos que tengo (delantera y quattro) van equipados con sachs advantage de amortiguador y muelles de origen y van igualitos. Es más, yo le monté al mío los muelles del s6 de los primeros y alucina SON IGUALITOS QUE LOS QUE TENÍA YO!!! manda c***, el coche no bajó ni un milimetro... hay que jod**se. Y ya verás, son eternos, todos padecen de un par de pijadas pero poca cosa, lo de siempre, comen los dumpers como churros, cuidado con la bomba de agua que te puede hacer una cantera, que se te joda la bomba del gasoil y alguna cosilla más. Saludos! Los que??? no querras decir los arboles de levas??? No no Romulo, la polea del cigüeñal, llamada "dumper", es una polea bastante grande que pesa un huevo. Esta polea, que es metálica, está pegada a una goma y esta goma a su vez pegada a un casquillo que encaja en el cigüeñal, esa goma se rompe con el tiempo y se va a tomar por culo el dumper y 300 euracos de tu bolsillo, palabra! Ah, lo que te llevó a engaño son los 2.5 tdi, pero v6, el mío es el 5 cilindros en linea. Los v6 si que comen los árboles de levas, ese y los tdi de 150 del grupo vag, que eso si que te da la risa... para el bolsillo. El mío, el primer árbol de levas! ya no se hacen los coches como antes jeje Responder
Ramon TDI Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Me parece un coche estupendo , pero, ¿Qué tal los consumos? ¿El Quattro consume mucho más? Responder
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