Peterpan Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Hola a tod@s. Me presento en el foro, llevo una temporada entrando como invitado y por fin me he decidido a registrarme. Deciros que me parece un foro muy interesante donde se aprenden muchas cosas, y sobre todo por lo que he podido comprobar ,respetuoso con las opiniones de los demás. Vamos que como hay buen rollito Espero aportar algo a él, cuando me integre totalmente. He tenido un Audi 80 2.0 y por motivos de trabajo lo cambie por un diesel.Me compre un BMW 320D y ahora despues de un tiempo, me vuelvo a donde no debí marchar , a AUDI. Estoy en trato con dos personas para vender mi BMW y comprarme un A6 2.5 TDI Tiptronic que me vende un compañero del trabajo que lo tiene por Renting. Que os parece? BUeno, perdonad por el ladrillo y Saludos Responder
pagka Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 pues pasa hasta la cocina....bienvenido. Buen coche lo que te quieres comprar , si señor. Responder
gelete Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Bienvenido a esta tu nueva comunidad Responder
Ambition_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Bienvenido al nido, jejeje Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Bienvenido Peter, donde dejaste a Campanilla!!! Responder
villanubla2 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 (editado) welcome¡¡¡ Ya te pasere el numero de cuenta para que ingreses la cuota mensual de socio. q noooooo ....suerte cn la compra y bienvenido Editado 24 de Septiembre del 2004 por villanubla2 Responder
kantusjack Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes como todos nosotros. Respecto a la opción que comentas, creo que puede ser bastante buena, los coches de renting/leasing/.... de empresas suelen estar bastante bien, como puntos positivos -suelen estar bastante cuidados (no veas como los cuidan los directivos de mi empresa, sobre todo porque el mantenimiento lo paga la propia empresa). Revisiones según mandan los canones. -Poco tiempo y como negativos: - Como el coche no es suyo,..... - Algunos tienen muchos kms (conozco a uno que le salen a 100.000 el año). SDS. Responder
Juanjo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro <_< . Saludos. Responder
javier Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 bienvenido al foro! bonito nick... B) :blink: s2 Responder
pableras Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 bienvenido y cambiante ya para audi! saludos Responder
BURELARAPTOR Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Bienvenigo amiguiño Responder
Carris Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 bienvenido, uno mas que vuela de BMW Responder
Peterpan Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 EEHH!! Gracias a todos por vuetra bienvenida. Espero poder hacer el cambio pronto y serlo de pleno derecho. Lo dicho, saludos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.