nexium Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) Tengo ganas de poner los leds en los faros originales para el A6. El mio es S-line con faros de niebla y Xenon. Ayuda por favor. Quien lo hace y como quedan. Lo ideal es como el RS6. Saludos Editado 9 de Enero del 2010 por nexium Responder
txispis Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Tienes algo por ahi, en el post del coche de JNV están las 2 soluciones, una poniendo el paragolpes del s6 y otra poniendo los focos del rs6, tambien está el que se los ha adaptado al paragolpes normal... Tu coche es precioso La calandra era de serie o la has cambiado, modificado?? saludos Responder
style Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Tienes algo por ahi, en el post del coche de JNV están las 2 soluciones, una poniendo el paragolpes del s6 y otra poniendo los focos del rs6, tambien está el que se los ha adaptado al paragolpes normal... Tu coche es precioso La calandra era de serie o la has cambiado, modificado?? saludos por lo que se ve la calandra es de serie pero lleva el paquete negro brillo que tambien incluye los perfiles de las puertas Responder
S6-RS6 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Tengo ganas de poner los leds en los faros originales para el A6. El mio es S-line con faros de niebla y Xenon. Ayuda por favor. Quien lo hace y como quedan. Lo ideal es como el RS6. Saludos Hola nexium, Perdona por hacer un off-topic en tu post, pero me encanta tu coche, que medida de rueda tienes, 18' 19' o 20' yo tengo las mismas que tu en 18' y el resultado no es el mismo. ahh se me olvidaba, lo rebajaste? un s2 S6-RS6 Edito: e visto el post de tu coche detallado, suspensión neumática y 20'. Perdona Editado 10 de Enero del 2010 por S6-RS6 Responder
nexium Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Gracias por la ayuda, pero no encuentro el post de JNV. Lo siento pero soy un poco malo. La rejilla efectivamente es parte del paquete negro, junto con las barras del techo y embellecedores de las ventanillas. Las llantas son del paquete Esclusiv de Audi junto con la pintura "efecto perla". Venia con neumaticos 265/30/20, pero al cambiarle las ruedas le puse unas 275/30/20, porque en esta medida eran mas baratas y hay mas marcas que la fabrican. Finalmente le puse unas Falken, que aun asi salieron por un pico. Al llevar la suspension neumatica, en la foto esta en la posicion mas baja, en la posicion mas alta para un medio All-road. Saludos Responder
txispis Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Gracias por la ayuda, pero no encuentro el post de JNV. Lo siento pero soy un poco malo. La rejilla efectivamente es parte del paquete negro, junto con las barras del techo y embellecedores de las ventanillas. Las llantas son del paquete Esclusiv de Audi junto con la pintura "efecto perla". Venia con neumaticos 265/30/20, pero al cambiarle las ruedas le puse unas 275/30/20, porque en esta medida eran mas baratas y hay mas marcas que la fabrican. Finalmente le puse unas Falken, que aun asi salieron por un pico. Al llevar la suspension neumatica, en la foto esta en la posicion mas baja, en la posicion mas alta para un medio All-road. Saludos Mira por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7553&st=435 Responder
JNV Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Mira por aqui:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7553&st=435 :crying_anim: Responder
nexium Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Gracias a todos. La verdad es que haceis virguerias. Me pondre con el tema, y si me decido os tengo informados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.