Fernandino Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Pueeess.... la cosa que hoy se me ha caído el Tom tom al suelo y se ha rajado un poco la pantalla... Enciende y tal, pero se ha perdido la función "táctil" por lo que no se puede utilizar... ESto tendría un "razonable arreglo?"... Si alguien sabe, que me diga please. Un saludo. Responder
ticu Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 si,tiene areglo .tienes che comprar otro lcd tactil y cambiarlo.en ebay seguro lo encuentras.yo aregle mi movil tactil asi .compre la pantala tactil de ebay,,hong kong ,, por 19 euro,.el servicio tecnico me pedia 150 por areglarlo y yo lo aregle por solo 29 euros.con tu tomtom puedes hacer lo mismo,veo que ai apartir de 9 hasta 39 euros ,depende del modelo tuyo Responder
Fernandino Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 si,tiene areglo .tienes che comprar otro lcd tactil y cambiarlo.en ebay seguro lo encuentras.yo aregle mi movil tactil asi .compre la pantala tactil de ebay,,hong kong ,, por 19 euro,.el servicio tecnico me pedia 150 por areglarlo y yo lo aregle por solo 29 euros.con tu tomtom puedes hacer lo mismo,veo que ai apartir de 9 hasta 39 euros ,depende del modelo tuyo Gracias ticuta, Miraré por ebay, pero... bajo qué concepto puedo buscar un cristal para eso?. Quien te hizo el "brico" en el movil ? ... Digo cambiar el cristal y tal... Slds y gracias. Responder
ticu Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo lo hize que tipo de tom tom es y mirare yo ahora en ebay,es solo el tactil roto,las mapa se venbien Responder
Fernandino Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Es el Tom Tom ONe XL de 2007 ,, los mapas me da igual, ya los actualizaré a través de la SD .. Pero no va por el cristal rajado. Si encuentras algo me dices. Merci Responder
ticu Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 a ver si me explico bien ,la pantala tiene dos partes,una que es el lcd donde ves las mapa y todo y otra parte que es el tactil ,tu tienes rota solo la parte tactil por cambiar solo esta parte Responder
ticu Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 YA LO ENCONTRADO POR 29 DOLARES QUE SERAN UNOS 20 EURO CREO Responder
ticu Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 entras EBAY GLOBAL en espanol y pegas esto 390138530122&v=gbh y te sale la pantala tactil ,ojo es solo la tactil no es el lcd Responder
Fernandino Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Se supone que el Gong uno XL S30 es el equivalente a mi TOM TOM ONE XL ?... Primero me cercioraré que sólo es la "lámina" táctil y no la LCD también.. no la vayamos a liar... A priori funciona todo, porque enciende y bien, pero claro, la función táctil va mal... Gracias por tu información, te informo si lo cojo. Un saludo. Responder
ticu Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 tu abrelo y intenta quitarle la pantala tactil dejando la lcd y si te sale bien y el navegador se sigue viendo bien etonces compras solo el tactil Responder
Fernandino Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Intentar.. lo he intentao ...jejeje He quitao los 4 tornillos chikititos de la parte trasera, pero no se como c*** sacar el plástico, no se... Ayyss señor, pa estas cosas, soy un pez .. Responder
ticu Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 yo vivo muy largo en ciudad real si no te echaba una mano y te lo areglaba yo ,a mi me gusta estas cosas Responder
JuaNiYo_ Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) otro mas con un tomtom XL con la pantalla rajada la mia si es tactil y LCD donde puedo encontrarlo Editado 12 de Enero del 2010 por JuaNiYo_ Responder
JuaNiYo_ Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 muy buenas, he mirado en ebay y he encontrado esta, es LCD y Tactil. si te interesa podemos pedir 2 y nos ahorramos los gastos de envio. http://global.ebay.com/LCD_Screen_Touch_Sc...0523411289/item espero tu respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.