matrix Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Buenas chic@s!!! hace unos meses me compre un A3 sportback 2.0tdi 140cv y me gustaria cambiarle algunas cosillas pero no se por donde empezar. No me gustaria llamar mucho la intencion en lo q a carroceria y estetica exterior se refiere me gustaria mas modificar lo q es el motor, por decirlo de alguna forma un lobo con piel de cordero, problema? q no tengo ni puñetera idea de q se le puede modificar al motor de este coche. os enseño unas fotillos pa q me aconsejeis, por favor, q podria modificar del xterior y como podria tocar el motor. yo habia pensao en las llantas del rs4 18¨ (no se si con 18 pasa itv), no me llaman la atencion las llantas de garganta. no tiene xenon ni antiniebla, pero me gustaria ponerle los faros del nuevo A3 con la luz de dia y el xenon-bixenon, nose. bajarle la suspension, pero no se si siplemente bajarla o una suspension regulable. el paragolpes trasero del S3 (q me acaban de dar un porrazo por detras y voy a aprobechar pa ponerle el del S3),no se si cabria la posibilidad de un doble escape homologao, supongo q si se pudiese tiene q costar un paston.y como esto se me iria de las manos a ver q escape le podria poner homologado,pa q sonara medio q. la verda es q no tengo muxa idea, espero q me exeis una manilla y ya os ire comentando, un saludo y encantado. Bueno carlosporback , como veo que te quieres centrar mas bien en motor ... alla vamos.. yo que tu le haria una repro en condiciones a tu 140 cv y dejarlos en unos bien puestos 173 cv. Yo la hice en mi a3 3P ambition 2.0 y me va de fabula. Me salio por 400 e , pero una alegria salir de cualquier situacion embarazosa con solo pisar el acelerador. Yo la hice con tlr y no la vuelvo para atras, es el mejor cambio que le he podido hacer al buga. Satisfaccion 100 %. Saludos compañero. Responder
carlos sportback Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo tengo un preblema y es q mi coxe tiene ya casi 100000km y me da miedo q al hacerle una repro se acorte la vida del motor o le pueda afectar de alguna forma antes de hacerle una repro me gustaria ver q opciones tengo para aumentar la potencia y el par cambiando piezas del motor sin q pueda resultar dañino, detodos modos lo tendre muy en cuenta xq si a ti te va bien es una buena señal. muxas gracias por tu ayuda Responder
yokohama Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Bienvenido, ponte comodo Respecto a todas las modificaciones que te planteas (que no son pocas) vete poco a poco, si quieres poner trasera S3 yo no la combinaria con el kit votex, pondria trasera y delantera S3 taloneras S3 y aleron S3 o tienes tambien la misma posibilidad con el Kit Sline, yo no mezclaria ambos Como bien has dicho, empieza con la suspension y luego poco a poco. Los faros de luz diurna del nuevo A3 no valen para los nuestros pero hay algunos similares que te dan esa posibilidad, algun forero los lleva montados como Friedz , Nitronic, ect... Un saludo. Responder
carlos sportback Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 y con la suspensio q deberia hacer xq e oido muxas posibilidades, como poner unas fijas, unas regulables, e incluso e llegao a escuxar q ay kien corta los muelles, seguro se haran muxas barbaridades pero me gustaria tomar la decision mas economica y mejor para el coxe por cierto cuanto me saldria un juego de pinzas brembo en negras????gracias Responder
marben Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 bienvenido,tienes faena por un tubo yo para empezar comenzaria por las llantas las ambition no me gustan nada(es mi opinion) con el cambio de llantas le das al coche un gran cambio y te sirve de base para comenzar el tema de las mods,salu2. Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 y con la suspensio q deberia hacer xq e oido muxas posibilidades, como poner unas fijas, unas regulables, e incluso e llegao a escuxar q ay kien corta los muelles, seguro se haran muxas barbaridades pero me gustaria tomar la decision mas economica y mejor para el coxe por cierto cuanto me saldria un juego de pinzas brembo en negras????gracias Para bajar la suspensión puedes hacer lo siguiente: -Montar unos muelles mas cortos a tus amortiguadores,pero en un plazo de tiempo corto tendrás que cambiar estos porque habrán petado. -Montar un juego de amortiguadores específicos para muelles cortos acompañados de los muelles ya sean -35mm o -50mm,según lo que quieras bajar. -Montar una roscada y regulas la altura que quieras y si tambien quieres regular dureza las hay disponibles,en relación calidad-precio la kw variante 2(altura y dureza). Nunca jamás en el peor de los casos cortes los muelles <_< Saludos. Responder
matrix Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo tengo un preblema y es q mi coxe tiene ya casi 100000km y me da miedo q al hacerle una repro se acorte la vida del motor o le pueda afectar de alguna forma antes de hacerle una repro me gustaria ver q opciones tengo para aumentar la potencia y el par cambiando piezas del motor sin q pueda resultar dañino, detodos modos lo tendre muy en cuenta xq si a ti te va bien es una buena señal. muxas gracias por tu ayuda Yo la tengo hecha desde los 115.000 km la repro. y va mejor que antes. Responder
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