mirasano Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola a todos quisiera saber como queda la suspension s-line de distancia con la rueda con unas llantas de 19 pulgadas que medida puede quedar, mi pregunta es porque me mandaron una fotografia del coche y me dijeron que tenia unos tacos de suspension puestos y en la fotografia se ve muy alto el coche dicen que tiene que bajar pero veo mucha distancia de la rueda a la chapa y me duda es si esque no trae la suspension s-line que pedi un saludo............. :crying_anim: Responder
him_marius Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 La verdad que antes de la preentrega los coches llevan unos tacos que hace que el coche se vea super alto, esa no es la medida real entre neumático y paso de rueda. Responder
StarForce Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Espera que te hago una foto. Yo no llevo S-line más que mi suspensión que lo es y llevo las de 19 en "Y". Voy p'allá... Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Espera que te hago una foto. Yo no llevo S-line más que mi suspensión que lo es y llevo las de 19 en "Y". Voy p'allá... Starforce ya que estas con la cámara!!! FOTOSSS!! Interior y exterior!! detalles!!!!! Responder
StarForce Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Joer, entre que no hay casi espacio ni buena luz, que no lo saco a la calle porque está helado y que es con el móvil... las fotos son una porquería y encima en la última parece que los neumáticos son super estrechos, la risa... Responder
him_marius Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Starforce, tu coche merece un macro-reportaje en condiciones, a ver si te bajas ya de él y nos deleitas con fotos de calidad. Editado 11 de Enero del 2010 por him_marius Responder
StarForce Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Yo sigo con mis penosas fotos con el móvil y las hago cuando voy a última hora al Carrefour... Hasta que no las haga de día y con una cámara... Editado 13 de Febrero del 2010 por StarForce Responder
StarForce Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Por dentro no tengo nada interesante que enseñar, la verdad. Editado 13 de Febrero del 2010 por StarForce Responder
him_marius Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Precioso es poco... Responder
Nes37 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Qué elegante se ve este coche con esas llantas, me gusta mucho Del interior lo más "interesante" StarForce es lo que normalmente nunca se ve..... su conductor. Un saludo y a disfrutar como un señor de esa máquina tan bonita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.