james4 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Presentación en Paris de la opción del techo "panorámico" para el Sportback......no le queda mal exteriormente pero por dentro me ha defraudado un poco , qué os parece a vosotros?? Responder
james4 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Otra.... Responder
james4 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Y por dentro .... Responder
gelete Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Que bonito, cada día me gusta más este coche Responder
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 pues yo como james... un poco defraudado. No es tan "panorámico". De todas formas, el nombre no indica que lo sea... solo pone "open sky". Por fuera genial eso sí, por dentro me esperaba "mas superficie acristalada". Responder
bas2800 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Pues si, efectivamente desde fuera se sale, pero por dentro? Da la sensacion de ser techo solar independiente para las plazas delanteras de las traseras........ Ya que veo estas fotos de uno rojito, me encanta y me atreveria a pensar que es un rojo misano? Lastima que no salgan fotos del morro, ke es lo ke me interesa ver. Creeis que es Rojo Misano? Si es ASI puede ke sea el color que coja........ Salu2 Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Yo pensé q seria el techo por dentro todo acristalado, y en realidad es solo como dos techos solares independientes, me imaginé otra cosa Responder
Israel Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Es verdad que defrauda un poco por dentro, pero me sigue pareciendo alucinante. En viajes largos tiene que ser muy agradable el habitáculo. Mi sueño es tener este techo con el coche en color blanco, creo que el contraste quedara de miedo!! Por cierto, alguien sabe que costará? Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Un comercial me comentó q esatria en torno a los 2500 E, un paston, pero es un apasada de todas formas, a mi el coche sin techo me agobia!!! Responder
Israel Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 2500 !!!! No puede ser, con ese precio no convenzo a mi mujer ni de coña.... Espero que lo digass de broma... Responder
bas2800 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Un comercial me comentó q esatria en torno a los 2500 E, un paston, pero es un apasada de todas formas, a mi el coche sin techo me agobia!!! Estos se pinchan u keeeeeeeee!!!!!!!!!! Responder
gelete Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 2500 !!!!No puede ser, con ese precio no convenzo a mi mujer ni de coña.... Espero que lo digass de broma... Soy testigo de que el comercial dijo eso, estaba con Jose ese día en el conce, ahora, lo que hay que ver es si el comercial dijo la verdad. <_< Puede que no sea tan caro....pero seguro que cuesta más de 1.500€, si el "normalito" cuesta 930€......esperaros a la clavada Responder
javier Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 queda muy chulo pero no dejan de ser dos techos independientes... s2 Responder
pedroA4 Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Pues yo me esperaba algo como en el 307 break, un techo enorme que aunque no pudiera abrirse se viera todo. Pero mas que nada parece mucho cristal fuera (mas fragil) y por dentro 2 techos solares tipo "Renault Espace" Responder
MaRc_81 Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 No me acaba de convencer, yo me kedo con el normal. Ademas demasiado caro. Por ese precio te pones el navegador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.