Sire Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola a todos, En primer lugar daros las gracias a todos los que participáis en este foro, vuestras opiniones han sido muy importantes para mi a la hora de encargar y configurar mi A4. Al tema; Encargue el coche el pasado 29 de diciembre, dentro de las opciones que he elegido está el Sline interior (lo que gana el coche con esos asientos no tiene precio) que incluye la suspensión del mismo nombre y que supone 3cm menos de altura al suelo. Tras empaparme de vuestras opiniones y revisar el configurador de Audi, me he dado cuenta que es posible elegir a coste 0 (junto con el paquete interior sline) la suspensión deportiva, 2 cm. :crying_anim: Según opinan algunos foreros, la suspensión sline puede ser demasiado dura y alguno ha tenido problemas con badenes y bordillos por la poca altura al suelo, mientras que otros muchos coinciden en que suspensión deportiva (2cm) es la perfecta se gana en estética y ofrece mayor comodidad al no ser excesivamente dura. El tema me está preocupando bastante, y no se si el lunes sin falta llamar a mi comercial para que me haga ese cambio en la configuración ( pasar de la suspensión sline ( 3cm) e incluir la deportiva (2cm)... ha pasado poco tiempo y espero pueda solucionármelo Agradecería me diéseis vuestra opinión al respecto, ¿Suspensión sline o suspensión deportiva? Muchas Gracias. Responder
Super-Raton Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Si el coche es para uso familiar yo cambiaria a la deportiva de cabeza... Saludos! :crying_anim: Responder
Arrows Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Con la sline queda precioso, para mi es lo que cuenta. Pero tu tienes que valorar...mas estetica o menos incomodidad? Responder
audiv6 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 hola, te voy a dar mi opinion ,,, me pasaba lo mismo al final opte por la deportiva ya que la s-line la veo muy baja y sera mas dura, si quieres mas comodidad deportiva, ya que los badenes se nota mucho menos el golpe al pasar, y no tienes la sensacion de que te vas a dejar el coche en uno de ellos y estoy muy contento por que te dire una cosa, ahora lo que mas me preocupa es no tocar en los sitios, ya que en el parking tengo que ir con cuidado por que me toca un poco. (imaginate si le bajo un cm mas). pero bueno eso lo tienes que decidir tu. un saludo Responder
Xabby Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Llevo suspensión deportiva y me parece el equilibrio perfecto. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo llevo la S-line y en carretera es una delicia y para el uso normal tambien la veo bien, pero eso es una cuestion de gustos. Para pasar los badenes de momento no he tenido ningun problema, paso despacio en 1ª y no roza. Donde si me roza es en la entrada a algunos parking. Un Saludo Responder
GrajaL Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Olvidate...S Line sin ninguna duda!! En casa tenemos la - 3 y va como la seda,se nota que es durita pero es comodiiiisima y va como una tabla en las curvas.Y te hablo de que el coche se usa a modo familiar eh..mis padres con mis hermanos pequeños, y tienen hecho viajes de 1000 kilometros, por autovias,generales,secundarias...y nunca una queja dio nadie, así que adelante con ella Responder
PUCELANO76 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Sire, yo creo que depende de varios factores que no especificas; - ¿la vas a dar un uso "deportivo" con conduccion por carreteras nacionales, de montaña,etc? pues creo que la S-line es la tuya - ¿buscas estetica racing? mejor la S-line - ¿le vas a dar un uso "normal" con autovia, ciudad y algo de carretera nacional? la deportiva - ¿metes el coche en garajes con rampa? la deportiva En funcion del uso creo que debes elegir. Yo tengo la deportiva y estoy encantado, el coche va muy bien pero sin una excesiva dureza y no echo muy en falta la suspension M de mi antiguo Compact, esa era demasiado dura para un 10% que hacia de conduccion deportiva. De la S-line no puedo opinar, solo probe la deportiva y la normal. Saludos. Responder
tatoalonso Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 la S-line sin duda Responder
adrimadriz Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo llevo la deportiva, y es durita sin llegar a ser incómoda....la s-line no la he probado, asique no te puedo decir. Pero vamos, teniendo en cuenta posibles roces con badenes, rampas y demás; y si además llevas familia normalmente....yo pondría la deportiva. un saludo y suerte con la elección. Responder
Sire Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Muchas gracias a todos, Xavi comentabas que habías optado por la "deportiva" ganando en comodidad, no perdiendo en estabilidad, y el coche, después de ver las fotos de tu firma, no me parece que pierda estética deportiva. Te importaría darme tus impresiones, imagino que el Audi ya le tienes al menos unos meses y habrás pasado por todas estas dudas que nos asaltan a última hora, y por favor si pudieses pasarme alguna foto (en un tamaño mayor) de tu Audi, para hacerme una idea. Muchas Gracias. (el mío debería parecerse bastante al tuyo cuando me lo den) Pucelano76, El uso que voy a dar al coche es un tanto polivalente pero la idea es tener algún "pequeñajo" el año que viene y me interesa tb la comodidad, por otro lado el tema de ir rozando en algunos garajes, badenes y algunas calles con inclinación pronunciada me hace sudar.. por otro lado la estética "racing" no creo que se diferencie mucho de la "deportiva" a la "Sline" hablamos de 1 cm, ¿no crees? El lunes antes de nada voy a pasarme por Audi-forum aquí en Madrid haber si tienen algún s-line o en su defecto algún quattro que creo que de serie traen la suspensión deportiva.. Necesito verlo la versión que probé en el concesionario llevaba suspensión standar, tengo que ver la diferencia en la altura al suelo.. no vaya a se que no pueda meterle ni en el garaje.. Espero que si me decido por la "deportiva" habiendo encargado el coche hace apenas dos semanas, no me pongan pegas en el concesionario, no creo que ya estén con él en producción... Responder
Xabby Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Si hiciesemos una encuesta sobre -2 o -3 cm y la edad del conductor es posible que saliera -3 cm. ¿Razón?. Pues lo que suele pasar, se traslada a las respuestas la pirámide por edad de los usuarios de la red. Luego vas por la calle y casi todo cuanto ves es suspensión normal. Por lo tanto las opiniones que sobre este tema de las supensiones se pueden recoger no son válidas para "todos" los conductores ya que la misma red establece un filtro. Es posible que sean opiniones muy válidas para conductores principalmente jóvenes. Dicho lo anterior para mi la suspensión deportiva y 18" es ya el límite. No veo necesidad de endurecer eso ya más. ¿Qué el coche queda aún más deportivo con -3 cm?. No lo niego. Pero tambien es cierto que nadie me puede negar que con la deportiva no se notan baches, juntas etc por que no es verdad. Se notan solo que son tolerables. ¿Por qué son tolerables? Pues por que el coche luego tiene muchos menos balanceos, una estabilidad muy buena y un paso de curva impresionante. Lo que no puede ser, hablo de mi, es que yo me haga un viaje supercómodo en el Audi 80 y luego cuando coja el A4 vaya dando botes. De momento y con 14.000 km no he tenido problemas de roce alguno en los bajos. Un saludo :ranting2: Responder
deymos Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo llevo la Sline -3cm, no he probado la deportiva, solo sé que los badenes muchas veces los paso rapido, nada de primera, en segunda y algo ligerito, y tengo una niña pequeña y doy uso familiar. Hasta la fecha no me ha tocado en nada, ni bajos, ni bordillos ni nada de nada, y me encanta esa suspension, sobre todo en carretera. Hoy mismo he vuelto por una autovia de nueva construcciones sin radares, jejej, a 170km/h todo el camino, y te da una sensacion de aplomo y seguridad impresionante. Vas por railes el coche no balancea nada. La s-line a todo el que prueba mi coche le encanta, obivamente tambien implica que llevo ruedas de perfil bajo y esto agraba los baches, cuando hay bruscos. Responder
argil Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo llevo la Sline -3cm, no he probado la deportiva, solo sé que los badenes muchas veces los paso rapido, nada de primera, en segunda y algo ligerito, y tengo una niña pequeña y doy uso familiar. Hasta la fecha no me ha tocado en nada, ni bajos, ni bordillos ni nada de nada, y me encanta esa suspension, sobre todo en carretera. Hoy mismo he vuelto por una autovia de nueva construcciones sin radares, jejej, a 170km/h todo el camino, y te da una sensacion de aplomo y seguridad impresionante. Vas por railes el coche no balancea nada. La s-line a todo el que prueba mi coche le encanta, obivamente tambien implica que llevo ruedas de perfil bajo y esto agraba los baches, cuando hay bruscos. Ostras pues me parece que yo no me he enterado. Vamos a ver, a los foreros que dominais el tema: Tengo pedido un A4 con S-line pero que tambien es Quattro. Entonces ¿como vendra? ¿-2 o -3? porque creo que la quattro viene con la deportiva ¿verdad? ¿y si es quattro y sline? ........ pues vaya ... ¿alguien lo sabe? Saludos y gracias foreros LLuis Responder
inverso3 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 argil , yo estoy en la misma situacion que tu, trengo pedido a4 sline quattro interior y exterior 211cv? a y tengo 3 churunbeles . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.