demon Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 sabeis a que puede ser debido? , desde el acompañante sube y baja. desde el conductor baja pero no sube no se como entro en ventanillas con el vag , sabeis cual es su canal? y otro dato por si sabeis ... las ventanillas suben muy lentas , estara chamuscaillo ya los motorcillos?? o se les puede codificar para que suban mas rapido Responder
navarrico Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 sabeis a que puede ser debido? , desde el acompañante sube y baja.desde el conductor baja pero no sube no se como entro en ventanillas con el vag , sabeis cual es su canal? y otro dato por si sabeis ... las ventanillas suben muy lentas , estara chamuscaillo ya los motorcillos?? o se les puede codificar para que suban mas rapido Pero, Demon, el coche ,lo acabas de comprar no ??? Pues que te lo solucionen y no te compliques. La ventanilla debe bajar y subir desde los dos mandos. Mis ventanillas también suben y bajan más despacio de lo que lo hacen en un coche pequeño. Pero es así. Responder
gonchito Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 El mío también sube más lento que otros..... Responder
Vicente Chesa Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 sabeis a que puede ser debido? , desde el acompañante sube y baja.desde el conductor baja pero no sube no se como entro en ventanillas con el vag , sabeis cual es su canal? y otro dato por si sabeis ... las ventanillas suben muy lentas , estara chamuscaillo ya los motorcillos?? o se les puede codificar para que suban mas rapido El mio tambien falla igual que el tuyo, pero esporadicamente, todo desde que he trasteado con actualizaciones y con el Vag-Com, por lo del parktronic, Igual es una casualidad, y es algo ajeno a eso, pero siempre es al intentar subir la ventanilla desde los mandos del conductor, Ahora hace unos dias que va bien, Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 a mi en el c4 me pasaba eso y se soluciona limpiando los contactos del interruptor, los contactos internos, son como unos platinos los limpias y a rular, yo por lo menos lo solucione asi, en cuanto a la velocidad no se Responder
demon Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 tiene que ser una chorradilla , y no me voy a ir a valencia a que me lo solucionen si esq me lo solucionarian , me sale mas barato comprar una botonera nueva que el gasoil de ir y venir , jeje... no esq me incomode mucho pero bueno... tal vez algun dia lo desmonte y limpie los contactos como nos dice el compañero ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.