gelete Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 (editado) Que pedazo de bestia, 450cv a un precio de 99.950€ en Alemania, de 0-100kmh en 5,9seg, llantas de 20" y neumáticos de 275/40, por supuesto Tiptronic Editado 24 de Septiembre del 2004 por gelete Responder
gelete Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Detalles Responder
gelete Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Más detalles Responder
Passat 130 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Quiero uno y negro con cuero marron o beige me da igual!!! ¿Dónde los regalan? Saludos Responder
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 (editado) por supuesto Triptornic como dice mi padre "tripitronic" madre mia, vaya bicho... a mi nunca me han gustado los todoterrenos (como coche de a diario) pero entre el X5 y sobre todo el Touareg/CAyenne... uf uf, quien pudierraaaa Editado 23 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Es precioso, pero a ver quien tiene hue*os a meterlo por un barrizal en una ruta de campo, que para eso fueron creados éste tipo de coches, no? A mi me daria algo... Oye Gelete, tu eres un espia de la o****, seguro q vienes de la cantera rusa de jovenes talentos espias Flipo con tus noticias de últimisima hora, q fenomeno! Responder
gelete Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Quiero uno y negro con cuero marron o beige me da igual!!!¿Dónde los regalan? Saludos Creo que en Alemania por 100.000€ Responder
Ambition_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Es precioso, pero a ver quien tiene hue*os a meterlo por un barrizal en una ruta de campo, que para eso fueron creados éste tipo de coches, no? A mi me daria algo... Oye Gelete, tu eres un espia de la o****, seguro q vienes de la cantera rusa de jovenes talentos espias Flipo con tus noticias de últimisima hora, q fenomeno! EStoy contigo, saludos Responder
gelete Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 por supuesto Triptornic como dice mi padre "tripitronic" madre mia, vaya bicho... a mi nunca me han gustado los todoterrenos (como coche de a diario) pero entre el X5 y sobre todo el Touareg/CAyenne... uf uf, quien pudierraaaa Editado me bailó la "r". Responder
gelete Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Mi madre siempre me ha dicho que soy un poco cotilla Responder
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 no jajaja, si yo lo decía para sacar a cuento la anécdota de mi padre cada vez que lo dice me parto el pecho jajaja (pa quien no o sepa, tripi es digamos asi... una sustancia alucinogena ) Responder
gelete Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 no jajaja, si yo lo decía para sacar a cuento la anécdota de mi padre cada vez que lo dice me parto el pecho jajaja (pa quien no o sepa, tripi es digamos asi... una sustancia alucinogena ) AAHHH!!! Ahora lo pillo, es que hoy estoy un poco espeso, claro c***.....a quien no se le ha acercado un colgao en una discoteca y te ha dicho:"quieres un tripi colega" Responder
corc-rs Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 muy bonito, pero lsa lastima es que es una edicion limitada y no habra para todos.... Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Ufff "! menudo bolido!!!, yo flipo con ese coche!!!, es precioso, y aedmas en el color q te gusta GELETE, lo q no me gusta demasiado es tanto aleron atras, por lo demas, QUIERO UNO PA NAVIDAD!!! Responder
gelete Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 muy bonito, pero lsa lastima es que es una edicion limitada y no habra para todos.... Que pena yo que pensaba pedir 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.