Sr. Gordo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Por cierto, cual es el consumo??? Responder
gelete Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Por cierto, cual es el consumo??? Eso no lo dicen..... que listos, mira los del A8 W12.....luego piensa que este pesa 2.400kg.......no creo que baje de 18/20L a los 100. Responder
stoppy Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Por cierto, cual es el consumo??? B) esa fue la cara que se me quedo al leer los del tdi de 313 caballos en el tuareg. eso es lo que piensan en el consejo de administracion de repsol de este W12. "el coche que nos hara ricos" (mas) por cierto, no son alerones, son las bacas, que igual que en la renault espace, van plegadas para atras cuando no se usan. Responder
Jcl Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 por supuesto Triptornic como dice mi padre "tripitronic" Editado me bailó la "r". Es "tiptronic" (sin la r primera) :-) Responder
gelete Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 por supuesto Triptornic como dice mi padre "tripitronic" Editado B) me bailó la "r". Es "tiptronic" (sin la r primera) :-) jod** que torpe soy Perdón, editaré por 2º vez Responder
pedroA4 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Si en vez del 3.2 tenia que haber comprado ese, asi aun tendria mi Touareg Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 UFFFF! a pesar de lo bonito q es, :blink: con esos consumos jamas podria ser mi 1er coche, solo lo podria sacar los domingos, hago al menos 50.000 km /año... B) Responder
EOGC Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 yo por ese precio........... como que me compro otra cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.