Jump to content

Presentacion


Ribera

Publicaciones recomendadas

Hola audiadictos, simplemente quiero presentarme en este foro que he encontrado, que considero genial, en estos momentos mis vehiculos son un A6 del 01, un A8 del 03 y un RS4 del 07.

Espero que disfruteis de vuestros Audis tanto como yo de los míos ya que son verdaderas maravillas.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Ribera . :laugh::laugh::laugh:

 

Esas maquinas estarían encantados de verlas y oírlas en el PRC Valenciano AQUI. Hay muy buenos amigos y compañeros en él; acércate y verás como vuelves una y otra vez. ;)

Un saludo desde Galicia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero ¿que es eso del PRC?

(Esas maquinas estarían encantados de verlas y oírlas en el PRC Valenciano AQUI. Hay muy buenos amigos y compañeros en él; acércate y verás como vuelves una y otra vez)

 

 

Es un punto (Punto de Reunión Cervecero) donde se reúnen los compañeros de la zona para conocerse, intercambiar opiniones y hablar de todo aquello que se le ocurre, entre otras muchas cosas.

 

Mira el enlace que te he puesto y verás los días en que se reúnen, ubicación y horario. Te aseguro que volverás pero enganchado de la buena gente que allí hay :D:) ; te lo dice un Gallego que conoce a muchos de esos compañeros. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero Ribera,

 

COmo feliz propietario que eres de varios Audis, te reclamo unas fotos de todos tus coches. Quiero fotos de frente, culo, interior....y saber carácteristicas de os coches...motor, extras,...

 

Ya se que pido mucho...pero es que soy de un cotilla....jejejejeje

 

UN abrazo y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero Ribera,

 

COmo feliz propietario que eres de varios Audis, te reclamo unas fotos de todos tus coches. Quiero fotos de frente, culo, interior....y saber carácteristicas de os coches...motor, extras,...

 

Ya se que pido mucho...pero es que soy de un cotilla....jejejejeje

 

UN abrazo y bienvenido!!

Muy bien qerido a34323, la verdad es que de momento solo tengo fotos del RS (no me había parado a pensarlo, pero, a ver si est fin de semana les hago fotos y las pongo, por cierto, en cuanto a caracteristicas, el A6 es el 2.5 Diesel Quattro automatico de 180 cv, el A8 es el 4.2 Diesel Quattro automatico de 270 cv y el RS, ya lo sabeis, el 4.2 FSI Gasolina de 420 cv.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero Ribera,

 

COmo feliz propietario que eres de varios Audis, te reclamo unas fotos de todos tus coches. Quiero fotos de frente, culo, interior....y saber carácteristicas de os coches...motor, extras,...

 

Ya se que pido mucho...pero es que soy de un cotilla....jejejejeje

 

UN abrazo y bienvenido!!

Muy bien qerido a34323, la verdad es que de momento solo tengo fotos del RS (no me había parado a pensarlo, pero, a ver si est fin de semana les hago fotos y las pongo, por cierto, en cuanto a caracteristicas, el A6 es el 2.5 Diesel Quattro automatico de 180 cv, el A8 es el 4.2 Diesel Quattro automatico de 270 cv y el RS, ya lo sabeis, el 4.2 FSI Gasolina de 420 cv.

Un Saludo.

 

Yo el A6 y el A8 los tengo muy vistos, son todos iguales, pero el RS4.... :laugh::laugh: no me canso de verlo, ponte unas fotos cuando puedas, o si lo prefieres, ponte unas fotos yaaaaaaaaaa!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.