Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os esplico cuando tomo una curva que la e tomado muchas veces desde hace poco si llevo el tempomat se activa el ESP muy poco, pero si le acelero yo no se activa y nose porque lo hace, si alguien save algo sobre el tema le agradeceria que comentara.

Gracias

Saludos

Publicado

A mí desde hace poco me ha saltado alguna vez, solo en curvas a la derecha carretera mojada y algo de pendiente (a velocidad normal). He pensado que mi problema quizas sea que tenga mal calibrado el angulo de dirección. (lo hice un poco a ojo cuando cambié la smls).

Cuando tenga algo de tiempo a ver si lo repaso.

Saludos.

Publicado
A mí desde hace poco me ha saltado alguna vez, solo en curvas a la derecha carretera mojada y algo de pendiente (a velocidad normal). He pensado que mi problema quizas sea que tenga mal calibrado el angulo de dirección. (lo hice un poco a ojo cuando cambié la smls).

Cuando tenga algo de tiempo a ver si lo repaso.

Saludos.

Pero yo no e tocado nada y solo lo hace cuando voy por autovia a 120km.

Si acelero yo nada que eso es lo que me tiene en duda.

Publicado

Ami se me activa menos de un segundo el ESP y entonces se desactiva el tempomat pero luego lo pongo y funciona bien pero en solo lo hace en 3 o 4 curvas.

Yo ni lo e vajado ni nada,pero llevo la suspension mas vaja que saca audi de la casa,aora mismo nose como se dice.

Publicado

Haroa se me enchufa asta acelerando i el coche no se mueve se enchufa porque si :drool:

Alguien save algo o le a pasado se enchufa en curvas. :drool:

Si es el interruptor del freno alguien save algo mas :lol2:

Publicado (editado)

Hace un tiempo se me encendia el ESP sin motivo o causa aparente(en autovia,en todas partes),el tempomat me hacia el loco,alguna que otra vez hasta el testigo de calentadores y de tirar lo hacia ,pero........no sé, algo raro que daba mal rollo .Al final la solución fue fácil i sencilla y nada cara.......era el interruptor del pedal del freno.Si quieres hasta tú mismo te lo puedes cambiar,en destacados hay un brico del Mark que te lo explica muy bien .S2 :drool: :drool:

Pd. esta averia es común en los B6.

Editado por Navassenc

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.