a4_hector Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Os esplico cuando tomo una curva que la e tomado muchas veces desde hace poco si llevo el tempomat se activa el ESP muy poco, pero si le acelero yo no se activa y nose porque lo hace, si alguien save algo sobre el tema le agradeceria que comentara. Gracias Saludos Responder
a4_hector Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Podria ser por el frio ??? Responder
manex Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 A mí desde hace poco me ha saltado alguna vez, solo en curvas a la derecha carretera mojada y algo de pendiente (a velocidad normal). He pensado que mi problema quizas sea que tenga mal calibrado el angulo de dirección. (lo hice un poco a ojo cuando cambié la smls). Cuando tenga algo de tiempo a ver si lo repaso. Saludos. Responder
a4_hector Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 A mí desde hace poco me ha saltado alguna vez, solo en curvas a la derecha carretera mojada y algo de pendiente (a velocidad normal). He pensado que mi problema quizas sea que tenga mal calibrado el angulo de dirección. (lo hice un poco a ojo cuando cambié la smls).Cuando tenga algo de tiempo a ver si lo repaso. Saludos. Pero yo no e tocado nada y solo lo hace cuando voy por autovia a 120km. Si acelero yo nada que eso es lo que me tiene en duda. Responder
manex Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 A veces también puede saltar el ESP por el distinto desgaste de los neumaticos, p.ej. si atrás tienes casi nuevos y adelante bastante gastados la diferencia de diametro adelante-atrás puede dar errores en el ESP Responder
a4_hector Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Le canvie las 4 hace poco en la casa. Mientras que no valla a mas seguire asi. Responder
menites Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Buenas tardes. A mi también me lo hace en autopista se enciende y ya no se apaga, me pasa desde que lo bajé. SALUDOS. Responder
a4_hector Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Ami se me activa menos de un segundo el ESP y entonces se desactiva el tempomat pero luego lo pongo y funciona bien pero en solo lo hace en 3 o 4 curvas. Yo ni lo e vajado ni nada,pero llevo la suspension mas vaja que saca audi de la casa,aora mismo nose como se dice. Responder
DANYEL Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 a mi tambien se me enciende a veces,da igual carretera o ciudad.me an dicho ke tiene ke ver con un interruptor ke llevan en el pedal de el freno.un saludo Responder
a4_hector Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 hoy el coche me lo a hecho asta acelerando yo. ya me preocupa era autovia iba a 120km Responder
a4_hector Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Haroa se me enchufa asta acelerando i el coche no se mueve se enchufa porque si :drool: Alguien save algo o le a pasado se enchufa en curvas. :drool: Si es el interruptor del freno alguien save algo mas Responder
Navassenc Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Hace un tiempo se me encendia el ESP sin motivo o causa aparente(en autovia,en todas partes),el tempomat me hacia el loco,alguna que otra vez hasta el testigo de calentadores y de tirar lo hacia ,pero........no sé, algo raro que daba mal rollo .Al final la solución fue fácil i sencilla y nada cara.......era el interruptor del pedal del freno.Si quieres hasta tú mismo te lo puedes cambiar,en destacados hay un brico del Mark que te lo explica muy bien .S2 :drool: :drool: Pd. esta averia es común en los B6. Editado 16 de Enero del 2010 por Navassenc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.